Sorprende Kia Motors México con su campamento de verano 2017

Sorprende Kia Motors México con su campamento de verano 2017

Kia Motors México llevó a cabo por segundo año consecutivo su campamento de verano: “Un Verano Sorprendente” del 24 de julio al 4 de agosto de 2017, en conjunto con la asociación Vetsa, A.C. y el Centro Comunitario Estatal para los niños del municipio de Pesquería, Nuevo León.

Este campamento fue gratuito para los niños de la comunidad de Pesquería, los únicos requisitos que se pidieron fueron: ser habitantes del municipio y tener una edad entre los 6 y 12 años cumplidos. Los padres de familia tenían que inscribir a sus hijos en el Centro Comunitario, lugar en el que se llevaron a cabo la mayoría de las actividades.

Más de 100 niños de la comunidad tuvieron la oportunidad de participar en la serie de actividades que fueron preparadas para sorprenderlos durante las dos semanas, conociendo un poco más sobre KiaA Motors, el trabajo en equipo, educación vial, medio ambiente, seguridad, globalidad y diversidad. Estas actividades lúdico-educativas contaron con la guía de expertos en la materia como lo son las voluntarias de Vetsa, A.C. y el cuerpo de bomberos de Kia Motors México. En la parte deportiva, se realizó un mini torneo de futbol, carreras de relevo y hasta tuvieron la oportunidad de practicar Tae Kwon Do, mismas que fueron impartidas por uno de los ejecutivos de la empresa.

El campamento de verano no solo logró sorprender a los niños, sino también a los más de 30 voluntarios de Kia Motors México que dedicaron parte de su día en apoyar las diferentes actividades. Durante el campamento, los niños pudieron disfrutar de la visita de los bomberos , pues tuvieron la oportunidad de conocer todo el equipo de protección que usan y aprendieron cómo evitar accidentes estando en casa; también disfrutaron de la carrera de autos que ellos crearon con cartón, esta carrera tenía la finalidad de enseñarles la importancia de respetar a los peatones así como las señales de tránsito, el espectáculo de un circo ruso que estuvo integrado por un mago, un mimo y un malabarista, entre otras cosas.

Al final de la segunda semana se realizó la ceremonia de clausura en la cual se contó con la exposición de todas las manualidades que los niños hicieron durante el campamento, presentaron los bailes y cantos aprendidos y escucharon un distinguido mensaje por parte de Woo Yoel Park, Presidente de KIA Motors México: “Dos semanas llenas de actividad pueden ser agotadoras, pero quiero decirles una cosa, el cansancio es pasajero, pero los recuerdos, el aprendizaje y en especial las amistades que se llevan de este campamento, serán eternos”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next