SsangYong Musso nombrado mejor pick-up para carga útil en los premios 2022 de What Car?

SsangYong Musso nombrado mejor pick-up para carga útil en los premios 2022 de What Car?

El SsangYong Musso ganó la categoría 'Mejor carga útil de camioneta' en el 2022 de What Car? Premios al coche del año. La glamurosa ceremonia de premiación tuvo lugar anoche en el hotel Grosvenor House en Park Lane, Londres.
SsangYong Musso nombrado mejor pick-up para carga útil en 2022 What Car?

El Musso, ganador de múltiples premios, está construido sobre la misma arquitectura que el Rexton, el buque insignia de la marca. Comparte su construcción de carrocería sobre bastidor para ofrecer un vehículo extremadamente fuerte que ofrece un excelente rendimiento de conducción todoterreno y seguridad gracias a su bastidor cuádruple y su sistema de tracción en las cuatro ruedas. Musso es una camioneta multipropósito extremadamente competente con los valores de SsangYong en su esencia: completamente equipada, una garantía de 7 años/150,000 millas líder en su clase con un paquete de valor por dinero, además de un nivel sorprendente de refinamiento interior y gran información y entretenimiento.

Este pick-up está propulsado por el mismo motor e-XDi220 que se encuentra en el Rexton y ofrece una potencia máxima de 181ps a 4000 rpm y un par máximo de 420 Nm a 1600 a 2600 rpm. Está disponible con una transmisión automática Aisin de 6 velocidades.

Steve Huntingford, editor de What Car?, dijo; “Si necesita un caballo de batalla, subestime el Musso a su propio riesgo: su poder de tracción supera con creces al de rivales mucho más caros, e incluso con su carga útil completa a bordo, es capaz de remolcar un remolque con frenos de 3.5 toneladas. Esto es aún más impresionante cuando consideras que su límite de carga útil es más alto que el de cualquier rival. Y, sin embargo, detrás de toda esa fuerza hay un interior agradablemente terminado con mucho espacio interior para sus pasajeros”.

Diseñado para transportar pasajeros con comodidad y transportar cargas de forma segura, el Musso basado en SUV combina un estilo de carrocería de cabina doble de cinco asientos con una plataforma de carga similar a la de un trabajador que aceptará un europalé de tamaño completo y algunos. También transporta una carga útil de más de 1 tonelada y remolca remolques de hasta 3.5 toneladas al mismo tiempo para brindar la capacidad de carga total más alta del segmento. Esta combinación de camioneta utilitaria y SUV significa que Musso ofrece la combinación perfecta de funcionalidad, practicidad, rendimiento y comodidad para el conductor y la familia o los compañeros de trabajo.

Kevin Griffin, director gerente de SsangYong Motor UK, dijo: “Estamos absolutamente encantados de ganar un What Car? premio a Musso tres años seguidos. Tal reconocimiento de What Car? dice mucho de la gama Musso. Este es un gran resultado que no solo respalda completamente las cualidades y capacidades de Musso, sino también la propuesta de valor por dinero de la marca”.

En el interior, el Musso está excepcionalmente bien equipado en comparación con otras camionetas, y además de ofrecer un excelente espacio para los hombros y las piernas en la parte delantera y trasera, los asientos de cuero Nappa se pueden encontrar en el modelo superior de la gama para mayor lujo y comodidad. La radio DAB y la conectividad Bluetooth están presentes en toda la gama, mientras que todos menos el modelo básico cuentan con un sistema de infoentretenimiento de última generación que incluye Apple CarPlay y Android Auto.

Cargando...
Load next