Stellantis participará en el 'EV Rally of Scotland' durante la conferencia COP26

Stellantis participará en el 'EV Rally of Scotland' durante la conferencia COP26

Stellantis participa en el EV Rally de Escocia entre el 8 de noviembre de 2021, con el objetivo de ayudar a mostrar las capacidades de los coches eléctricos modernos y de vehículos eléctricos en el Reino Unido.
DS 3 CROSSBACK e-TENSE

El EV Rally of Scotland tiene lugar durante la cumbre COP26 de las Naciones Unidas en Glasgow y ayudará a destacar las soluciones de transporte limpio que ya están disponibles para los compradores durante la cumbre climática vital.

Para mostrar la amplitud de la gama de vehículos eléctricos Stellantis, Peugeot, Citroen, DS Automobiles, Fiat y Vauxhall suministran modelos para el rally. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar:

Peugeot e-208
Citroen ë-C4
Opel Mokka-e
Nuevo Fiat 500
DS 3 Crossback e-Tense

El rally comenzará en Glasgow y se abrirá camino a través de algunas de las partes más pintorescas y remotas de Escocia, destacando las capacidades de los vehículos eléctricos modernos y la infraestructura de carga pública de Escocia. Los vehículos no se cargarán durante la noche, sino que se cargarán mientras están en la carretera para brindar a los participantes una experiencia más realista del uso de vehículos eléctricos.

Stellantis está comprometida con el cambio a la electricidad, habiendo anunciado anteriormente que invertirá 30,000 millones de euros de aquí a 2025 en electrificación y software, con un plan para que los vehículos de bajas emisiones representen el 70% de las ventas totales en Europa para 2030. A partir de 2028, Vauxhall solo venderá vehículos totalmente eléctricos, mientras que a partir de 2025, DS solo venderá vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables, y ambas marcas se adelantarán varios años a la prohibición del gobierno del Reino Unido sobre la venta de nuevos coches y vanes de gasolina y diésel. 

Ellesmere Port también se convertirá en el primer sitio de fabricación de Stellantis en construir solo vehículos eléctricos.

Alison Jones, directora general y vicepresidenta senior de Stellantis del Grupo Reino Unido, dijo: “El Rally EV de Escocia es una iniciativa fantástica que ayudará a mejorar las percepciones sobre el alcance, las capacidades y la infraestructura de carga de los vehículos eléctricos del Reino Unido. Estamos orgullosos de participar en el Rally y esperamos dar la bienvenida a los participantes para que prueben nuestra gama durante los cinco días de conducción ".

Cargando...
Load next