Suzuki otorga grandes beneficios con los seguros de Warranty Group

Suzuki otorga grandes beneficios con los seguros de Warranty Group

Buscando el bienestar y tranquilidad de sus clientes, Suzuki Motor de México ofrecerá de manera extendida durante el mes de diciembre, para toda su gama de vehículos nuevos vendidos durante los meses de noviembre y diciembre, dos seguros gratuitos: uno para el Robo de Autopartes y otro para Daños Menores, contratados con la empresa aseguradora Warranty Group México.

Los beneficios para los propietarios serán los siguientes:

• Seguro por daños menores gratis durante un año

Si tu auto sufre un daño material menor, cuyo monto se encuentre debajo del deducible del seguro contratado, podrás reparar tu vehículo en cualquier concesionaria Suzuki, pagando solo $1,000.00 pesos + IVA por dicha reparación. Este beneficio aplica únicamente para dos eventos por año o hasta $15,000.00 pesos (lo que suceda primero). Para hacer válido este seguro, deberás contar con una póliza de seguro de cobertura amplia vigente al momento del siniestro.

*Esta promoción representa en términos prácticos un ahorro para el cliente final de hasta un 75 por ciento de ahorro en el costo de la reparación.

• Seguro por robo de autopartes gratis durante un año

Si tu auto sufre el robo de alguna autoparte, podrás acudir a cualquier concesionaria Suzuki para la reposición de ésta, pagando el 10 por ciento del valor de la autoparte (s) robada (s) + IVA sobre el límite máximo de indemnización. Este beneficio aplica únicamente para dos eventos por año o hasta $40,000.00 pesos (lo que suceda primero). Las autopartes que se amparan son: faros, calaveras, lunas, emblemas, parrilla, espejos, rines, llantas, portabicicletas y sistema de navegación (no aplica para estéreos sin pantalla touch, como los de Ignis GL o Swift GLS). Para hacer válido este seguro, deberás contar con una póliza de seguro de cobertura amplia vigente al momento del siniestro.

*Esta promoción representa en términos prácticos un ahorro para el cliente final del 90 por ciento del monto de lo robado, además de que se rompe el ciclo del mercado negro de las autopartes.

Es importante destacar que esta promoción, enfocada en la seguridad y economía de nuestros clientes, es gratuito y única en el mercado y tiene la intención de que los nuevos miembros de la familia Suzuki estén tranquilos y puedan disfrutar al máximo su vehículo, con la atención de nuestra red de concesionarios, que suman ya 59 en todo el país.

Temas relacionados
Cargando...
Load next