TCR Escandinavia, Mantorp Park: Dahlgren se proclama Campeón

TCR Escandinavia, Mantorp Park: Dahlgren se proclama Campeón

La primera temporada del TCR Escandinavia ha concluido este fin de semana en el Circuito de Mantorp Park. Allí, el sueco Robert Dahlgren, que pilota un Seat León, se ha proclamado Campeón.

Robert Dahlgren, que había sido varias veces subcampeón del Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC), se ha proclamado Campeón del nuevo TCR Escandinavia, cuya primera temporada ha llegado a su fin en Mantorp Park. Dahlgren certificó su triunfo con un sexto puesto en la primera carrera del ‘meeting’, el sábado.

El equipo Kristoffersson Motorsport, que compite con un Volkswagen Golf, se alzó con los tres triunfos en Mantorp Park. Fredrik Ekblom ganó la primera y segunda carrera y Fredrik Blomstedt ganó la tercera. El mejor resultado de Dahlgren, y de Seat, fue el tercer puesto logrado en la última carrera del año.

“Ha sido un esfuerzo de todo el equipo, estoy muy agradecido a ellos. Me han recibido este año de la mejor forma posible y hemos sido muy fuertes. Es una victoria de todo el equipo, es impresionante”, ha declarado Dahlgren, que sumó siete victorias a lo largo de la temporada junto al equipo Seat Dealer Team – PWR Racing, y ya tiene el título en el bolsillo.

Resultados

Carrera 1
1. Fredrik Ekblom (Kristoffersson Motorsport)
2. Anreas Wernersson (Lestrup Racing Team) +1.441
3. Andreas Ahlberg (Micke Kågered Racing) +2.379
4. Daniel Haglof (Seat Dealer Team - PWR Racing) +2.995

Carrera 2
1. Fredrik Ekblom (Kristoffersson Motorsport)
2. Mattias Andersson (Honda Racing Sweden) +8.006
3. Tobias Brink (Brink Motorsport) +9.374
8. Robert Dahlgren (Seat Dealer Team - PWR Racing) +33.967

Carrera 3
1. Fredrik Blomstedt (Kristoffersson Motorsport)
2. Mattias Andersson (Honda Racing Sweden) +3.788
3. Robert Dahlgren (Seat Dealer Team - PWR Racing) +5.192

Temas relacionados
Cargando...
Load next