TCR International Series, Circuito de Buriram: Seat entre los mejores

TCR International Series, Circuito de Buriram: Seat entre los mejores

Casi dos meses después de la última carrera, el Campeonato TCR International ha regresado a la actividad este fin de semana con la antepenúltima prueba del calendario, que ha tenido lugar en Tailandia, en el Circuito Chang de Buriram.

Un total de ocho Seat León han formado parte de la lista de veinticuatro inscritos para la prueba tailandesa, en la que han compartido pista y carreras el TCR International y el TCR Tailandia, certamen para el que puntuaban seis participantes.

En la primera carrera, el triunfo fue a parar a manos del húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic), que  superó al serbio Dusan Borkovic (Alfa Romeo Giulietta) y a su compañero de equipo, Attila Tassi (Honda Civic). El mejor Seat sobre la pista fue el de Daniel Lloyd, que cruzó la meta noveno. Su compañero, Pepe Oriola, sufrió un problema en la caja de cambios cuando peleaba por los puestos del podio. Esta avería le impidió, además, participar en la segunda carrera.

El francés Aurélien Panis (Honda Civic), hijo del ex piloto de Fórmula 1 Olivier Panis, se alzó con el triunfo en la segunda carrera en el trazado tailandés. A solo un segundo de Panis pasó por meta Giacomo Altoè, a los mandos de un Honda Civic. Un poco más retrasado, a seis segundos, completó el podio Stefano Comini (Audi RS 3 LMS). James Nash (Seat León) fue séptimo.

Chariya Nuya (Honda Civic) logró las dos victorias en el TCR Tailandia. En la primera carrera batió a los Seat de Nattanid Leewattanavaragul y Rattanin Leenutaphong; y en la segunda le acompañaron en el podio Leewattanavaragul y Pasarit Promsombat, que también compite con un Seat León.

La próxima cita del TCR International Series tendrá lugar el fin de semana del 8 de octubre en Zhejiang (China). Allí llegará Attila Tassi como líder del Campeonato, con una ventaja de dos puntos sobre Jean Karl Vernay y 14 sobre Stefano Comini.

Temas relacionados
Cargando...
Load next