TCR Rusia, Circuito de Moscú: Visto para sentencia

TCR Rusia, Circuito de Moscú: Visto para sentencia

Seat ha logrado la victoria en una de las dos carreras celebradas este fin de semana en el TCR Rusia. Por otra parte, el ruso Dmitry Bragin, que ha pilotado un Seat León durante casi toda la temporada, se acerca al título del certamen por segundo año consecutivo.

Dmitry Bragin, que ha pilotado todo el año un Seat León y ahora ha pasado a competir con un Audi RS 3 LMS, está a un paso de proclamarse Campeón del TCR Rusia después del gran rendimiento mostrado este fin de semana en el Circuito de Moscú, donde se ha celebrado la penúltima cita del año. El piloto ruso se ha llevado la victoria en la segunda carrera, lo que le ha permitido dejar casi sentenciado el título.

En la primera carrera, Vitaly Dudin (Seat León) fue quien logró subir a lo más alto del podio, logrando así su primer triunfo, por delante de Vladimir Sheshenin (Lada Vesta) y de Sergey Karamyshev (Seat León).

El título del TCR Rusia 2017 queda visto para sentencia, ya que después del cuarto triunfo del año de Bragin, el ruso lidera la clasificación con una diferencia de 31 y 42 puntos sobre su sus mayores perseguidores, Vladimir Sheshenin y Aleksey Dudukalo, y solo hay 53 en juego. La última cita del TCR Rusia se disputará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre en Kazan.

Temas relacionados
Cargando...
Load next