TecAlliance adquiere JNPSoft

TecAlliance adquiere JNPSoft

TecAlliance adquiere JNPSoft. Con sede en Montreal y bajo la dirección de Nat Di Censo y Jacques Michel, la compañía de software es uno de los proveedores líderes en Canadá y Estados Unidos en Administración de Datos de Producto, PIM, por sus siglas en inglés. "Estamos muy contentos, ya que con JNPSoft hemos adquirido un equipo con una gran experiencia en el mercado de postventa", mencionó Jürgen Buchert, director general de TecAlliance GmbH. "De esta manera, una vez más, estamos fortaleciendo significativamente nuestra experiencia y por lo tanto podemos asesorar mejor a nuestros clientes en América del Norte, así como en Europa y Asia". El software de JNPSoft, llamado "PartCat", es utilizado diariamente en más del 25 por ciento de las 100 principales empresas de la industria automotriz en Estados Unidos.

"La oferta de JNPSoft complementa la cartera actual de nuestra filial, OptiCat, en EU. Sobre la base de una estructura de clientes comparable a la nuestra, esperamos sinergias inmediatas, incluidas las ventas y la gestión de sistemas", comentó David Winter, EVP Sales & Marketing en TecAlliance. Es también un hecho importante el que ambos fundadores de JNPSoft continuarán participando en la compañía, lo que promueve la continuidad y un mayor crecimiento.

Nat Di Censo, cofundador y presidente de JNPSoft, se mostró complacido de formar parte del grupo TecAlliance. "Es una gran motivación para nosotros, involucrarnos aún más en la digitalización de la industria de la mano de uno de los especialistas líderes en datos como lo es TecAlliance". Jacques Michel, Vicepresidente de JNPSoft, ve en la integración a la red global de TecAlliance y un aumento en la cooperación con la filial estadounidense OptiCat, nuevas oportunidades para mejorar y ampliar su propia cartera de soluciones en beneficio de sus clientes. "No pudimos haber encontrado un mejor socio estratégico que TecAlliance", menciona Jacques Michel. "Este paso nos abre nuevas perspectivas a nivel internacional".

JNPSoft, quien además de "PartCat" ofrece otras soluciones de administración de datos para fabricantes de refacciones, alcanzó en los últimos tres años con 42 empleados, una tasa de crecimiento de alrededor de 40 por ciento. En los últimos dos años, JNPSoft ha invertido fuertemente, especialmente en la investigación de datos OE para los EE. UU., Canadá y México. Entre los clientes de JNPSoft se encuentran importantes fabricantes como: Delphi, Standard Motor Products, Walker Products y Denso Corporation. JNPSoft emplea, entre otros, a un equipo calificado de programadores PIM.

Temas relacionados
Cargando...
Load next