TecAlliance amplía su presencia internacional en Sudáfrica

TecAlliance amplía su presencia internacional en Sudáfrica

TecAlliance, el especialista líder en gestión de datos del mercado independiente de piezas del automóvil, está planeando los siguientes pasos para impulsar la digitalización en Sudáfrica.
TecAlliance

Los fabricantes y distribuidores de piezas más importantes del país ya están entregando y utilizando los datos del TecDoc Catalogue, uno de los catálogos de recambios líder a nivel mundial. Siguiendo su estrategia de abrir una delegación en cada país con más de 10 millones de vehículos matriculados, TecAlliance está preparando la apertura de una filial en Sudáfrica.

“TecAlliance tiene su actividad en Sudáfrica desde hace varios años, apostando por el desarrollo del aftermarket del automóvil local y consolidando a TecDoc como la referencia de datos de catálogo del IAM (Aftermarket Independiente del Automóvil). Asimismo, en Sudáfrica somos un miembro activo de Right2Repair. En reconocimiento a la importancia estratégica de la región, hemos decidido acercarnos más a nuestros clientes y socios comerciales para llevar la actividad basada en datos a un nuevo nivel”, señala Robert Szwed, Vice President Africa de TecAlliance.

Datos estructurados y procesos estandarizados para el aftermarket sudafricano del automóvil

La disponibilidad y el acceso a la información de catálogo, reparación y mantenimiento de alta calidad es la clave del éxito en el aftermarket independiente del automóvil. TecAlliance ofrece un amplio apoyo con una base de datos completa con datos de referencia de vehículos, datos de catálogo del IAM, datos de equipo original y una base de datos de VIO (Vehicles in Operation) que cubre el parque automóvil sudafricano. La empresa ya cuenta con grandes fabricantes nacionales de recambios para suministrar datos.

La principal ventaja para el cliente es la identificación rápida y correcta de vehículos de la mano de una amplia gama de opciones de identificación estandarizadas a nivel internacional. El TecDoc Catalogue con datos locales de vehículos y piezas ya se encuentra disponible para clientes de Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Mozambique, Suazilandia, Zimbabue y Lesoto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next