tesa ofrece soluciones autoadhesivas para la conexión de interiores en la industria automotriz

tesa ofrece soluciones autoadhesivas para la conexión de interiores en la industria automotriz

tesa dio a conocer las acciones que está desarrollando para seguir apoyando a la industria automotriz, específicamente con innovaciones para las interfaces hombre-máquina, a través de su área de Conexión de Interiores en donde produce aplicaciones para conectar componentes electrónicos y superficies interiores de plástico o cristal.
Tablero

“El ensamblaje de autos en México es un mercado que cada año presenta expectativas de crecimiento. Por ello, en tesa estamos constantemente innovando mediante la creación de cintas que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Incluso llegamos a participar en el proceso de diseño de un auto, lo cual nos permite entender los requerimientos específicos de cada proyecto”, comentó Karina Muñoz, Sales Specialist Automotriz.

En tesa consideran que el sector automotriz representa una oportunidad de negocio a la que deben de brindar especial atención, debido a que México tiene una intensa actividad en esa industria. De hecho, a inicios de este año, la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz) presentó cifras que indicaron que durante el 2020 se produjeron un total de 3,040,178 vehículos ligeros en el país, cifra que representa un alto valor de mercado para la empresa.

“La dinámica del sector automotriz nos ha permitido desarrollar soluciones para diversos procesos del armado de los vehículos, que incluyen el ensamblaje exterior, la pintura, la unión de componentes internos, entre otras. En el área de Conexión de Interiores hemos invertido tiempo desarrollando productos confiables para conectar componentes electrónicos y superficies interiores”, agregó Muñoz.

En esta área específica, tesa cuenta con una amplia variedad de cintas, entre las cuales destacan tesa 69402, tesa 69608 y tesa 7100 . No importa si se trata de una pantalla enrollable, curva o una superficie inteligente, el compromiso de la marca con los fabricantes automotrices es entregarles productos que les apoyen en la creación de diseños y formas interiores futuristas, que sean de utilidad para los conductores, además de brindar a los autos una apariencia impecable.

Para mantenerse actualizada en las tendencias que presenta la industria automotriz, la firma alemana ha reiterado que destina 5% de sus ventas para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, lo que les permite producir soluciones que se adapten a las nuevas pantallas y asistencias tecnológicas que presentan cada año las armadoras automotrices.

“Uno de los propósitos de tesa es facilitarle la vida a las personas, por ello ponemos especial atención a cada uno de nuestros clientes para entender su visión. Así como la tecnología llegó para facilitar la vida de los conductores y pasajeros, nuestras cintas tienen el mismo objetivo”, finalizó Karina Muñoz.

Temas relacionados
Cargando...
Load next