Tesla introduce nuevo semirremolque

Tesla introduce nuevo semirremolque

La famosa compañía de vehículos eléctricos, Tesla, presentó durante un evento realizado en Hawthorne, California su nuevo semirremolque eléctrico, el cual se cree llegará al mercado dentro de un par de años. Frenado anti-colisión, asistencia de manejo y sensores son algunas de las particularidades con las cuales contará.

Entre las características principales de este nuevo semirremolque se encuentra un diseño aerodinámico, el cual ayudará al desplazamiento del vehículo. Además, podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (km/h) en solo 5 segundos y con su máxima carga podrá lograr una aceleración en 20 segundos, lo cual lo haría superar los 72 km/hr de los modelos de diésel normales.

Adentro del nuevo trailer semirremolque se puede encontrar una cabina con asientos distribuidos en tándem, es decir, uno detrás del otro. El volante se encuentra justo en el centro de la cabina y se rodea por varias pantallas táctiles, las cuales funcionan como controles, espejos laterales y traseros del vehículo. De acuerdo con Musk, el Tesla Semi podrá recorrer alrededor de 800 kilómetros de distancia y los motores utilizados serán los mismo que utiliza el Model 3.

Cargando...
Load next