The Leather Working Group da la bienvenida a Bentley Motors

The Leather Working Group da la bienvenida a Bentley Motors

Bentley Motors está dando un paso más en su viaje Beyond100 hacia la mejora de la sostenibilidad ambiental de sus productos y materiales, ya que se convierte en el primer miembro automotriz del Leather Working Group.
The Leather Working Group da la bienvenida a Bentley Motors

Establecido en 2005, Leather Working Group está compuesto por fabricantes de cuero, comerciantes, proveedores, expertos técnicos, así como marcas y minoristas, que representan una variedad de industrias, desde moda, accesorios y calzado, hasta artículos para el hogar e interiores, y ahora, automóviles de lujo. . Con el objetivo de mejorar el desempeño ambiental en la industria del cuero, el Leather Working Group audita a los fabricantes de cuero con respecto a las mejores prácticas claras y los estrictos estándares de auditoría que se monitorean de forma independiente.

Bentley ahora es un miembro corporativo totalmente aprobado y está trabajando para garantizar que, para principios de 2022, todo su cuero se obtenga de proveedores y curtidurías que hayan completado con éxito el proceso de auditoría del Grupo de trabajo de cuero, con el objetivo final de que cada uno logre el El premio al estándar de oro de Leather Working Group a través de una cultura de mejora continua.

El director de compras de producción de Bentley, Mark Cooke, explica: “El uso de cuero y carrocerías son señas de identidad de nuestra historia centenaria. Nuestros cortadores y recortadores son expertos en sus campos y el hecho de que muchos de nuestros modelos tradicionales sigan existiendo con sus interiores originales demuestra la longevidad del cuero como material básico para nosotros y su inherente sostenibilidad a lo largo del tiempo.

“Beyond100 trata de que Bentley se convierta en el fabricante de automóviles de lujo más ético y sostenible. Es por eso que nos aseguramos de que los materiales tradicionales que utilizamos se obtengan de la manera más sostenible, mientras que al mismo tiempo aceleramos el desarrollo de nuevos materiales que ofrecen una gama de opciones aún más amplia a nuestros clientes.

"Como el primer miembro automotriz del Leather Working Group, esperamos trabajar con nuestros compañeros para moldear activamente el futuro del cuero de origen sostenible en el sector automotriz".

Bentley obtiene las mejores pieles de cuero de Europa, y solo compra cuero que es un subproducto existente de la industria alimentaria. El equipo de acabado altamente calificado dentro de la fábrica de Bentley está rigurosamente capacitado para garantizar que todos los desechos se minimicen mientras preparan y imprimen cada cuero y lo colocan dentro de las cabinas interiores de Bentley. Se sabe que el cuero es un material que soporta la prueba del tiempo. Más del 80 por ciento de los automóviles Bentley jamás fabricados todavía están en las carreteras hoy en día, muchos de los cuales tienen sus asientos de cuero originales. Esto es testimonio del cuidado, la calidad y la atención a los detalles que los artesanos de Bentley han tomado durante los últimos 102 años de fabricación.

El estatus recientemente afirmado de Bentley como miembro del Leather Working Group subraya el compromiso de la marca de garantizar que todos y cada uno de los materiales sean del más alto nivel en términos de calidad y sostenibilidad.

Cargando...
Load next