The Loft, de Brussels Airlines y Lexus, Nombrada “Mejor Sala Vip de Aeropuerto de Europa 2021”

The Loft, de Brussels Airlines y Lexus, Nombrada “Mejor Sala Vip de Aeropuerto de Europa 2021”

Por tercer año consecutivo, The Loft, en el Aeropuerto de Bruselas –creado y gestionado por Brussels Airlines y Lexus–, ha sido nombrada la “Mejor sala vip de aeropuerto de Europa” en los prestigiosos World Travel Awards. El premio lo votan tanto clientes de la sala vip, como profesionales del sector del turismo.
Lexus

Gracias a su planteamiento único como sala vip, centrada en el confort de los clientes, la tecnología y el diseño, con una mezcla de espíritu Belga y hospitalidad japonesa, The Loft ha sido merecedora de este preciado galardón todos los años desde que se puso en marcha, en 2018. Tras la pandemia, y después de un cierre de ocho meses, reabrió en junio de este año. Los clientes son acogidos con las más altas cotas de salud y seguridad, incluidos una discreta señalización sobre Covid y toques singulares, como un proceso de bienvenida y asignación personalizado, las tradicionales toallitas calientes japonesas oshibori y prensa diaria.

En cuanto al catering, el diseño del bufet se ajustó para reducir los riesgos de infección y, a la espera del regreso del gran maestro chocolatero Neuhaus, se ha seguido ofreciendo chocolate Neuhaus a todos los clientes de la sala vip.

Wencke Lemmes-Pireaux, responsable de Experiencia de cliente, Producto y Marketing comenta: “Es digna de elogio la experiencia relajante que nuestro personal de acogida consigue ofrecer a los clientes en The Loft, a pesar de las circunstancias actuales. Junto con nuestros socios, impulsados por la máxima calidad, nos propusimos la misión de conseguir que nuestros clientes se sintieran bien cuidados en todo momento. El hecho de que, junto a los profesionales del sector turístico, sean los propios clientes quienes hayan escogido por tercer año consecutivo The Loft, de Brussels Airlines y Lexus, como ‘Mejor sala vip de aeropuerto de Europa 2021’ es la mayor recompensa que se puede tener. Quiero dar las gracias al equipo, así como a todos los socios implicados, por su compromiso con la excelencia y por poner siempre la hospitalidad, y por ende, a los clientes, en primer lugar”.

Pascal Ruch, vicepresidente de Lexus Europe, dijo: “Ganar este premio por tercera vez consecutiva con The Loft pone el broche de oro a un año increíble para Lexus, con lanzamientos tan destacados como el nuevo NX 450h+ híbrido enchufable y el NX 350h híbrido. Por encima de todo, refleja nuestro servicio de primera clase omotenashi japonés, con el que anticipamos las necesidades de los clientes, y les ofrecemos seguridad y tranquilidad durante la pandemia”.

The Loft, en el Aeropuerto de Bruselas, se inspira en los galardonados espacios Intersect By Lexus de Tokio, Dubái y el popular Meatpacking District de Nueva York. Este nuevo concepto de sala vip para viajeros internacionales se basa también en el lujo, el diseño y la tradicional hospitalidad japonesa omotenashi de Lexus. Marca una nueva expansión de Lexus más allá del mundo de la automoción, como marca global de lujo y estilo de vida.

Con una superficie de más de 2,000 m2, The Loft cuenta con hasta 500 plazas. Está dividida en áreas con ambientes y características diferenciados, incluida una barra central, zonas de asientos y un espacio independiente ideal para quienes tienen que trabajar durante el viaje.

En línea con el lema de la marca, “Sentir más”, los clientes de la sala vip tienen a su disposición unas impresionantes instalaciones para que su visita resulte más relajante y placentera, además de la oportunidad de sumergirse en el mundo de Lexus. Tienen la posibilidad de sentir el lujo con una clase magistral a cargo de un maestro chocolatero de Neuhaus, la relajación en las duchas SPA Grohe, posibilidad de una siesta en salas con techos estrellados o disfrutar de los sillones de masaje LS con efecto Shiatsu; la inspiración, gracias a premiadas piezas de arte y diseño de Lexus, como la sala de reuniones Lexus con equipo de sonido Mark Levison®; y el entretenimiento, con la programación de actos periódicos que van desde catas de vino hasta recitales de música.

The loft vuelve a estar totalmente operativo, con embajadores de la marca Lexus dando la bienvenida omotenashi a los clientes todos los días de 5 a 21 h.

Temas relacionados
Cargando...
Load next