The Macallan y Bentley Motors unen fuerzas en un extraordinario viaje hacia el futuro

The Macallan y Bentley Motors unen fuerzas en un extraordinario viaje hacia el futuro

El whisky escocés single malt The Macallan y el fabricante de automóviles de lujo británico Bentley Motors han revelado una alianza única que se basará en su rica herencia para desarrollar colaboraciones distintivas y promover su visión de un futuro más sostenible.
Bentley

Unidos por la dedicación al dominio, la artesanía, la creatividad y la innovación, las dos marcas líderes en el mundo compartirán los aprendizajes de sus respectivas industrias, mientras persiguen la excelencia sin concesiones por la que son reconocidas.

Al unir la maestría de The Macallan en la elaboración de whisky con la experiencia de Bentley Motors en el mundo de los autos de lujo, la colaboración creará experiencias inmersivas y productos inspiradores que brindan un lujo atemporal equilibrado con un compromiso con un mundo más progresivo.

La alianza de marca global se dio a conocer hoy en The Macallan Estate en la región de Speyside de Escocia, junto con el lanzamiento de un nuevo Bentley híbrido; el siguiente paso en el viaje de Bentley para convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible como parte de su estrategia Beyond100.

Igor Boyadjian, director gerente de The Macallan, dijo: “Tanto The Macallan como Bentley Motors tienen una rica herencia y valores compartidos de maestría, destreza, creatividad e innovación. Nuestra colaboración presenta una oportunidad extraordinaria para comparar el conocimiento que hemos ganado con el tiempo y aprender unos de otros. Generaremos un pensamiento fresco y contemporáneo en torno a nuestro compromiso con el consumidor, nuestras experiencias excepcionales y, en última instancia, nuestros productos.

“Un enfoque clave de la asociación será nuestro compromiso con un futuro más sostenible. El impresionante paisaje natural de The Macallan Estate proporciona la plataforma perfecta para que nos embarquemos juntos en este emocionante y extraordinario viaje ".

El presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, dijo: “Transformar Bentley en la compañía de automóviles de lujo más sostenible del mundo es un viaje emocionante, y estoy encantado de trabajar con The Macallan con un objetivo común: liderar nuestros campos como nosotros, trabajar por un futuro más sostenible.

“Aprenderemos unos de otros en los próximos meses y años para avanzar juntos en nuestros programas y, en el camino, trabajar en algunas experiencias, proyectos y productos verdaderamente extraordinarios. Nuestras marcas son dos que comparten el mismo espíritu: la pasión por la calidad excepcional, el respeto por la artesanía y ahora, un impulso hacia la sostenibilidad genuina y líder en el mundo. Espero con ansias la aventura juntos ".

Establecido por Alexander Reid en una meseta sobre el río Spey en el noreste de Escocia en 1824, The Macallan es famoso en todo el mundo por sus extraordinarios whiskies de malta. Alimentada por la naturaleza durante casi 200 años, la sostenibilidad es un principio rector constante para la marca. Su estrategia de sostenibilidad de amplio alcance incorpora una variedad de elementos que incluyen retribuir a las comunidades; nutriendo The Macallan Estate; embalaje progresivo; y asociarse con proveedores sostenibles.

Los objetivos clave son lograr la neutralidad de carbono en The Macallan Estate para 2030, promover el abastecimiento responsable y cultivar una comunidad global de artesanos. También se compromete a tener una flota de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos en The Macallan Estate para 2025. Tras el anuncio de asociación con Bentley Motors, la marca recibirá dos Bentley híbridos este año.

Bentley Motors se fundó en Londres en 1919 y rápidamente saltó a la fama en el mundo del automovilismo, antes de forjarse una posición inigualable como la cúspide del sector automotriz, capaz de combinar lujo y rendimiento de una manera única e inigualable. Bentley Motors, la marca de automóviles de lujo más buscada del mundo, está experimentando la mayor transformación en sus 102 años de historia con la introducción de su ambiciosa estrategia de sostenibilidad Bentley 100.

La alianza se centrará inicialmente en una selección de áreas centrales, incluido el viaje compartido de las marcas hacia la neutralidad de carbono, la investigación innovadora sobre el abastecimiento de materiales sostenibles y el trabajo en equipo para encontrar y compartir proveedores locales sostenibles.

Además, entregará una amplia gama de proyectos en los próximos años, incluidos productos desarrollados conjuntamente de The Macallan y Bentley, experiencias de clientes seleccionadas y eventos de colaboración.

Temas relacionados
Cargando...
Load next