Top Team Scania, la competencia internacional entre personal técnico más importante de la corporación

Top Team Scania, la competencia internacional entre personal técnico más importante de la corporación

Scania, líder mundial en soluciones de transporte sustentable, consciente de la importancia de la motivación y capacitación integral de su personal ha comenzado con su segunda edición de la competencia Top Team en México. Dicha competencia trianual, que consta de una sección teórica y otra práctica, pone a prueba las capacidades y habilidades técnicas de los colaboradores vinculados con la red de servicio de Scania a nivel global.

Todo el personal de Scania está debidamente capacitado y su actualización en herramientas tanto tecnológicas como electromecánicas es constante, además de complementar esta formación con habilidades personales, de servicio al cliente y de crecimiento humano.

Actualmente compiten 42 equipos de la República Mexicana, quienes mediante etapas teóricas, deben demostrar su conocimiento y su habilidad para trabajar en equipo para así llegar a ser uno de los cinco equipos finalistas que se enfrentarán en la gran final nacional en enero de 2018. El equipo ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse a los mercados de Scania Latinoamérica en la final regional el próximo año la cual se llevará a cabo en Brasil.

La gran final mundial se llevará a cabo en Suecia a finales de 2018, en donde los finalistas podrán convivir con colegas de todo el mundo y recibirán una capacitación de lo último en materia de transporte en las instalaciones de Södertälje.

“En Scania ponemos en primer lugar el servicio de postventa, garantizando a nuestros clientes calidad excepcional en los trabajos para que tengan la confianza de llevar sus unidades a nuestras sucursales Scania y/o adquirir las pólizas de mantenimiento. Nada de esto sería posible sin nuestros técnicos, su capacidad y su entrega, así que con el Top Team llevamos esta pasión más lejos y la potenciamos en forma de una competencia saludable con la cual mantenemos los equipos aún más motivados y con ganas de superarse. ¡Que ganen los mejores!” comentó sobre esta dinámica Marcelo Montanha, Director de Servicio de Scania México.

Es gracias a la participación y entusiasmo de los colaboradores de Scania que campañas como estas son posibles, habrá que seguir de cerca los resultados de cada una de las etapas de la competencia y los desafíos que de ellas se deriven.

Temas relacionados
Cargando...
Load next