Toyota México reporta 7, 515 unidades vendidas durante septiembre

Toyota México reporta 7, 515 unidades vendidas durante septiembre

Toyota Motor Sales de México reporta el segundo mejor septiembre de su historia al comercializar 7,515 unidades. Al cierre del noveno mes del año la compañía japonesa reporta un incremento en el acumulado del 5.7 por ciento en relación a 2016, logrando así una participación de mercado de 6.8 por ciento.

Durante el reciente mes que concluyó, los 4 vehículos con mejor desempeño en ventas fueron: Yaris Sedán (1,178 unidades), Hilux (1134 unidades), Corolla (864 unidades) y Avanza (834 unidades); siendo para Yaris Sedán y Avanza, el mejor septiembre.

“Estamos conscientes de que México atraviesa por momentos complicados posterior a los dos grandes sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre que afectaron severamente a varios estados de la República Mexicana. Por ello, el pasado mes de septiembre Toyota (Japón, Estados Unidos y México) así como nuestros distribuidores nos unimos a los esfuerzos de recuperación del país con una donación aproximada de $500,000 dólares americanos (aproximadamente 8.7 millones de pesos)”, afirmó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Dicha donación será destinada a Cruz Roja Mexicana (Aproximadamente 400,000 dólares americanos) y el resto se otorgará a través de una donación en especie de 5 camionetas Hilux a diferentes instituciones para las labores de limpieza y reconstrucción de los 5 estados más afectados (Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México)

En cuanto a la estrategia comercial “Seguiremos enfocados en escuchar las necesidades del consumidor y garantizando productos de calidad a la altura de lo que están buscando, trabajando en una estrategia enfocada junto con nuestra red de distribuidores para alcanzar los resultados propuestos, basados en un crecimiento sostenido", finalizó Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

El programa Comonuevos de Toyota reportó en septiembre ventas por un total de 613 unidades, superando en un 108 por ciento su meta y obteniendo también, el mejor mes de su historia.

Por su parte, Toyota Financial Services tuvo resultados también positivos al colocar 4,405 contratos durante el mes y una participación de mercado del 54.4 por ciento, lo que refleja el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next