Toyota no cree en imposibles, quiere hacer de México el país con más medallas en el mundo

Toyota no cree en imposibles, quiere hacer de México el país con más medallas en el mundo

En plena fiebre deportiva, Toyota quiere llevar a México al Olímpica y convertirlo en el país con más medallas en el mundo... no de oro, plata o bronce, sino de admiración, valentía y empatía.
Toyota Olímpico

La firma japonesa lanzó una iniciativa para reconocer a aquellas personas que han superado grandes retos en su vida, a quienes comenzaron su imposible. Esta iniciativa consiste en nominar a ese conocido, amigo o familiar que, con base en el sacrificio y la lucha, haya logrado sus metas y sea merecedor de una medalla.

Para esta campaña, se ha decidido habilitar el sitio web www.medallerotoyota.com donde solo deberás contar la historia y registrar tus datos y los de esa persona que te llena de orgullo, para que la marca le envié una medalla física si se encuentra dentro de la República Mexicana o virtual a cualquier rincón del mundo, pues ésta, al igual que su hazaña, no tiene fronteras.

Las nominaciones comenzaron el 24 de julio, pero estarán disponibles hasta agotar existencias, aclarando que corresponde una medalla física por nominador.

Y para que todo el mundo conozca su hazaña, estas nominaciones y medallas podrán compartirse en redes sociales, especialmente en Instagram donde está disponible un filtro y podrá acompañarse de stickers conmemorativos, los cuales se activarán solamente con colocar la palabra @ToyotaMexico en Gifs y elegir alguno.

Sin duda, esta es una iniciativa más que reafirma el compromiso de Toyota con las personas, y su interés por reconocer a quienes siempre buscan hacerlo mejor y comenzar imposibles. Todas estas acciones cuentan para forjar un mejor país... ¡Hagamos de México el país con más medallas en el mundo!

Cargando...
Load next