Toyota reconoció a sus atletas con originales spots estilo anime

Toyota reconoció a sus atletas con originales spots estilo anime

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin, inolvidables por lo peculiar de su realización, con un año de desfase, en medio de una contingencia y con las gradas vacías; sin embargo, inolvidables por su hermandad, y sobre todo por el esfuerzo de los atletas que quedará en la posteridad.
Toyota Anime

Es por eso que Toyota no quería dejar pasar la oportunidad de reconocer la buena actuación que brindaron dos de sus atletas en la justa: Aída Román y Alexa Moreno.

La arquera medallista de plata en Londres 2012 llegó hasta la ronda de dieciseisavos de final, mientras que en la participación por equipos femeniles alcanzó los cuartos de final junto a Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez. Por su parte, la bajacaliforniana enorgulleció a México entero al acceder a la final de Salto de Caballo y alcanzar la cuarta posición, algo insólito para la gimnasia de nuestro país.

Sin duda, Alexa, Aída y el Team Toyota México demostraron que ‘La fuerza de uno es la fuerza de todos’, de ahí que la marca japonesa les rindiera un pequeño homenaje con una serie de spots difundidos durante su participación en la justa veraniega.

Esta campaña, que causó sensación en México, está inspirada en el anime japonés, un fenómeno cultural que ha traspasado fronteras y que refleja, en gran medida, la cultura nipona.

La agencia M&C SAATCHI Chilanga fue la encargada de realizar estas historias protagonizadas por el Team Toyota, el cual es complementado por Juan Diego García y Diego López, atletas paralímpicos que entrarán en acción a partir del próximo 24 de agosto y que, sin duda, son esperanzas de medalla.

Es así como nuestros atletas se transformaron en superhéroes gracias a las piezas creativas que la marca japonesa presentó en estos Juegos.

Mención aparte merecen las historias en video que se contaron de nuestros atletas, las cuales han causado revuelo en redes sociales.

Cargando...
Load next