Últimos días para activarse con Kenworth

Últimos días para activarse con Kenworth

Kenworth Mexicana invita a los transportistas mexicanos a aprovechar la oportunidad de adquirir su camión nuevo hoy y hacer su primer pago hasta 60 días después de haber firmado su contrato con las compañías financieras de casa PACCAR Financial y PACCAR Capital Mexico, libre de intereses durante el periodo de gracia mencionado.

Además, la promoción brinda la ventaja de cotizar precios en pesos contemplando un tipo de cambio competitivo.

Bajo el lema de “Kenworth Actívate, no te detengas”, haciendo alusión a la compleja situación que se está viviendo derivada de la contingencia sanitaria, se ofrecen planes dentro de un esquema de arrendamiento financiero que varían de los 12 a los 60 meses con la posibilidad de gozar de un 0 por ciento de enganche con tasas de interés muy competitivas en el mercado. La promoción tiene vigencia hasta este 31 de mayo y está sujeta a aprobación crediticia.

Kenworth invita a revisar los términos y condiciones de esta promoción en su página oficial

https://www.kenworth.com.mx/kwactivate/ o contactar a su Concesionario Kenworth más cercano apoyándose del directorio ubicado en el enlace https://www.kenworth.com.mx/media/53088/directoriode-concesionarias-2020.pdf.

Temas relacionados
Cargando...
Load next