V&A Travels International estrena la primer unidad de la nueva generación de autobuses Marcopolo G8

V&A Travels International estrena la primer unidad de la nueva generación de autobuses Marcopolo G8

En manos del director general José Luiz Goes y en compañía del equipo comercial, Alberto Arce recibe la primer unidad Paradiso 1350 Marcopolo G8, la cual se suma a su flota vehicular.
Transporte

El modelo Paradiso 1350 con longitud de 15 metros, está equipado con las soluciones enfocadas en la bioseguridad para que el transporte sea aun más seguro frente a la contaminación por virus y bacterias, los cuales se encuentran instalados en algunos sistemas del autobús tales como; lámpara de rayos UV en el sanitario y protección antimicrobiana, lámparas de rayos UV en el retorno del aire acondicionado y pasamanos de acceso.

El nuevo modelo cuenta con un sanitario diseñado para crear un ambiente más cómodo y ergonómico, el interior está climatizado con aire acondicionado de protección UV y descarga con sistema Ecoflush de aspiración al vacío para una mejor eficiencia y eliminación de posibles olores.

El Paradiso 1350 G8 cuenta con asientos Marcopolo semi cama con cinturones de seguridad de tres puntos que asegura aún más la comodidad y seguridad de los pasajeros, además de tener entradas de conexiones USB en cada asiento. Para el entretenimiento, el autobús posee cinco pantallas digitales de alta definición de 15.6 pulgadas y un nuevo sistema de sonido colectivo con parlantes de alta calidad. El salón de pasajeros incluye un sistema de iluminación LED con diferentes configuraciones de luz indirecta que cambia de color e intensidad según el horario, todo desarrollado para crear un buen ambiente interno.

El portabultos es un diseño totalmente renovado que incorpora un concepto de fijación innovador, cuenta con un nuevo diseño de portafocos y salidas de aire individual, así mismo relocaliza al exterior de la unidad la tubería de gas lo que permitirá aumentar radicalmente la eficiencia del aire acondicionado.

Entre las innovaciones en la cabina del conductor se destaca la pantalla de control Head Unit un nuevo concepto de interfaz de comando en el panel que integra el control digital de todas las funciones de la carrocería, así como el control del aire acondicionado, audio y video, además incluye cámara de reversa y cámarás de video vigilancia que brindan mayor seguridad en la conducción.

En el exterior cuenta con faros full led que ofrecen una eficiencia hasta 3.5 veces mayor en comparación con otros modelos actualmente en el mercado, mejorando la conducción nocturna para el conductor.

El desarrollo de la nueva generación se destaca por su diseño llamativo y la aerodinamica que mejora un 11% en el coeficiente de fricción al aire vs la Generación 7 lo que posiciona a Marcopolo el líder en este aspecto reduciendo así el consumo del combustible, además que transmite una sensación de velocidad y ligereza.

El desarrollo de la nueva generación de autobuses de Marcopolo G8 incorpora y estandariza en todas las unidades foráneas un sistema de seguridad pasiva en la estructura del frente de la unidad y zona del operador que incrementa la seguridad para el conductor en el caso de un accidente frontal; así mismo se amplia el número de anillos laterales estructurales para aumentar la seguridad de los pasjeros en caso de una volcadura.

Todos los detalles de la Generación 8 fueron pensados para optimizar la experiencia de pasajeros y conductores, por lo que el modelo tiene cambios que hacen que el autobús sea más seguro, tecnológico y cómodo para los pasajeros, así mismo también incorpora conceptos de sistemas y componentes para mejorar y reducir los tiempos de paros de la unidad por mantenimiento y de esta manera incrementar la rentabilidad de la unidad para el dueño de la flota. Estamos seguros que con esta aquisición, la empresa V&A Travels International marcará un gran diferencial en las operaciones de transportación turistica de la zona, brindando un servicio de ultra lujo en líneas de mediana y largas distancias, expresó José Luiz Goes, director general de Marcopolo México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next