Vauxhall anuncia nuevo director de Marketing

Vauxhall anuncia nuevo director de Marketing

Vauxhall Motors ha anunciado el nombramiento de Adam Wood como director de marketing con efecto inmediato.
Vauxhall anuncia nuevo director de marketing

Wood se une a Vauxhall Motors trayendo consigo una amplia experiencia en todos los aspectos del marketing de automóviles y camionetas. Wood trabajó anteriormente en Renault Group en el Reino Unido durante 14 años, más recientemente como director de Marketing, y tiene experiencia en comunicaciones de marketing, marketing de productos y gestión de marca. Depende de Paul Willcox, director general de Vauxhall Motors.

Paul Willcox, director gerente de Vauxhall Motors, dijo: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Adam a Vauxhall. Aporta un conocimiento profundo de los clientes y el marketing de vehículos junto con una verdadera pasión por la industria Automotriz. Espero trabajar con él mientras continuamos la transformación de nuestra marca británica ".

Adam Wood comentó: “Me siento honrado de unirme a Vauxhall al entrar en un nuevo y emocionante capítulo de nuestra rica historia. Con los recientes anuncios de Vauxhall vendiendo solo coches y furgonetas nuevos totalmente eléctricos a partir de 2028 y la planta de Ellesmere Port que se convertirá en la primera planta de fabricación totalmente eléctrica del grupo, doy la bienvenida a la oportunidad de dar forma al futuro de la marca Vauxhall ".

Temas relacionados
Cargando...
Load next