Vauxhall apoya el intento de récord mundial de paramotor totalmente eléctrico

Vauxhall apoya el intento de récord mundial de paramotor totalmente eléctrico

Vauxhall está proporcionando cuatro vehículos 100 por ciento eléctricos en apoyo del 'Round Britain Climate Challenge', un intento de Guinness World Records por volar alrededor de Gran Bretaña en un paramotor totalmente eléctrico.
Vauxhall apoya el intento de récord mundial de paramotor totalmente eléctrico

El récord lo está intentando el biólogo y aventurero Sacha Dench, quien también es el Embajador de la ONU para la Convención sobre Especies Migratorias y fundador de la organización benéfica Conservación Sin Fronteras. Con Dench haber llevado a los cielos el jueves de Stevenson, cerca de Glasgow, Escocia, se volará hacia la izquierda en todo el país y es el objetivo de completar la circunnavegación alrededor de 11 ° hacia atrás de agosto en Glasgow.

A lo largo de su expedición, Sacha se reunirá y contará historias de personas, grupos comunitarios y organizaciones que impulsan el cambio en el movimiento climático. Estas historias se destacarán para inspirar a todos a participar en la Recuperación Verde del Reino Unido.

El 'Round Britain Climate Challenge' intenta establecer dos récords mundiales: 'El primer y más rápido vuelo alrededor de Gran Bretaña en un paramotor impulsado solo por energía renovable', y 'La mayor cantidad de compromisos para actuar contra el cambio climático en un mes' a través de Count Us En ( Cuente con nosotros en ). En el viaje, Sacha hará un llamado a personas de todos los ámbitos de la vida para que se inscriban para tomar una acción práctica de acción contra el cambio climático y ayudar a lograr 140,001 compromisos para romper este segundo récord.

Vauxhall está apoyando el intento de récord con vehículos eléctricos con librea especial. El nuevo Mokka-e se une a dos VANes Vivaro-e totalmente eléctricas. El nuevo Mokka-e es capaz de recorrer hasta 201 millas con una sola carga, mientras que el Vivaro-e alcanza hasta 205 millas con una sola carga.

Con un volumen de carga máximo de 6.6 m 3 y una capacidad de carga de 1,226 kg, el Vivaro-e es un vehículo de apoyo ideal para la expedición. Tanto el Mokka-e como el Vivaro-e también admiten una carga rápida de hasta 100 kW, con una carga del 80 por ciento en solo 30 minutos en el Mokka-e y 45 minutos en el Vivaro-e, con su batería más grande de 75 kWh. Transport Scotland también ha apoyado el elemento de vehículo eléctrico del desafío al contribuir con la carga gratuita al desafío en toda Escocia.

Adam Millward, editor en jefe de Guinness World Records dijo: “Sacha ya es parte de la familia Guinness World Records, habiéndose convertido en la primera mujer en cruzar el Canal de la Mancha en paramotor durante su épica expedición“ Flight of the Swans ”en 2016. Dado Su tenacidad y empuje, sabemos que tiene la mira puesta en lograr más récords, ¡y no hay muchos que apostarían contra alguien como Sacha para lograr su objetivo! Estamos encantados de verla volar una vez más para enarbolar la bandera de la naturaleza ”.

Paul Willcox, director gerente de Vauxhall, dijo: “Vauxhall tiene una línea de camionetas completamente electrificadas a la venta este año y se compromete a ofrecer una gama de autos completamente electrificados para 2024 y está emocionado de apoyar el 'Round Britain Climate Challenge'. No solo es una gran iniciativa que utiliza tecnología eléctrica, sino que el intento de récord mostrará las credenciales prácticas de las camionetas y automóviles eléctricos a personas de todo el país. El desafío es una causa digna y le deseamos a Sacha y al equipo la mejor de las suertes en su intento de récord mundial Guinness ".

Para obtener más información sobre el desafío climático de la Ronda de Gran Bretaña, visite https://www.conservation-without-borders.org/round-britain

Cargando...
Load next