Vector 4Seasons Gen-2, un neumático "ejemplar" según la prueba Auto Bild Allrad de neumáticos todo tiempo

Vector 4Seasons Gen-2, un neumático "ejemplar" según la prueba Auto Bild Allrad de neumáticos todo tiempo

En su última edición, Auto Bild allrad ha puesto a prueba ocho neumáticos todo tiempo, nombrando al Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear como el mejor neumático, compartiendo la primera posición.

El neumático ha sido categorizado como ejemplar por ofrecer un rendimiento equiparable al de un neumático de invierno sobre nieve, con una distancia de frenado muy corta sobre una superficie húmeda, y por ser poco ruidoso, característica que aporta una mayor comodidad al conducir.

La distancia de frenado del Vector 4Seasons Gen-2 probada es 2.2 metros más corta en una superficie húmeda con respecto el neumático que ha conseguido el segundo lugar, y 12.1 metros más corta que el neumático situado en último lugar. Además, el neumático Goodyear ha sido cuatro decibelios más silencioso que el más ruidoso de la prueba, lo que contribuye a una conducción agradablemente silenciosa. Según el equipo de pruebas, “todo el mundo inmediatamente nota la diferencia, no importa en qué coche”.

“Estos resultados demuestran que, en el segmento todo tiempo, Goodyear continúa siendo líder con una oferta de productos que cubre toda combinación de variables climáticas europeas, incluyendo condiciones invernales y húmedas, durante todo el año”, afirma Martijn de Jonge, director de Marca de la Unidad de Negocio para Consumidor para EMEA en Goodyear.
 

Temas relacionados
Cargando...
Load next