Vitesco Technologies debuta con éxito en la Bolsa de Valores de Frankfurt

Vitesco Technologies debuta con éxito en la Bolsa de Valores de Frankfurt

Vitesco Technologies, un desarrollador y fabricante líder internacional de tecnologías de tren motriz de vanguardia para la movilidad sostenible, celebró el pasado 16 de septiembre su exitoso debut en el mercado con el inicio de la cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores de Frankfurt.
Vitesco

El primer precio de la acción se cotizó en 59.80 euros.

“Estamos muy contentos y orgullosos de lograr este hito hoy. Mis felicitaciones para todo el equipo de Vitesco Technologies por este importante paso y mi más sincero agradecimiento por su excelente trabajo durante los últimos años”, dijo Andreas Wolf, CEO de Vitesco Technologies. “Ahora tenemos la flexibilidad empresarial necesaria para posicionarnos aún mejor en el mercado y continuar con nuestro claro enfoque en la electrificación.”

Con la finalización de la escisión, Vitesco Technologies, la antigua área de negocio Powertrain de Continental AG, se ha independizado.

Como resultado de la escisión, cada accionista de Continental AG recibió una acción de Vitesco Technologies por cada cinco acciones de Continental que poseía. El mayor accionista individual de Vitesco Technologies es la familia Schaeffler, a través de sus empresas de inversión IHO Verwaltungs GmbH y IHO Beteiligungs GmbH, con una participación total de alrededor del 46 por ciento. Vitesco Technologies tiene casi 40,000 empleados en alrededor de 50 ubicaciones en todo el mundo. La sede de la empresa se encuentra en Regensburg / Alemania.

CFO Werner Volz agregó: “Para Vitesco Technologies, la cotizaciónes el siguiente  paso lógico en el desarrollo de la empresa, una contribución perfecta a nuestra estrategia de crecimiento y nos brinda un acceso más amplio al mercado de capitales. Como resultado, podremos beneficiarnos aún más de las oportunidades que ofrece el mercado de la movilidad eléctrica en rápido crecimiento.”

Las acciones de Vitesco Technologies AG con el Número Internacional de Identificación de Valores (ISIN) [DE000VTSC017] y el Número de valores alemán (Wertpapierkennnummer, WKN) [VTSC01] se cotizarán y negociarán en el Prime Standard de la Bolsa de Valores de Frankfurt bajo el símbolo de cotización [VTSC].

Cargando...
Load next