Vitesco Technologies Participará en Jalisco Talent Land Digital 2021

Vitesco Technologies Participará en Jalisco Talent Land Digital 2021

Vitesco Technologies se hace presente en Jalisco Talent Land Digital, uno de los eventos más importantes de conexión e interacción entre especialistas, empresas y gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.
Vitesco Technologies

Uno de sus principales objetivos de la participación de Vitesco Technologies es coadyuvar con el país en el desarrollo de las nuevas generaciones.

Vitesco Technologies es una empresa joven con una base subyacente, líder internacional en el desarrollo y la fabricación de tecnologías de tren motriz de última generación para la movilidad sostenible, era anteriormente (hasta septiembre de 2019) la División Powertrain de Continental y reúne todo el espectro de la experiencia en tecnología de tren motriz.

Vitesco Technologies siguiendo sus 3 valores; Passionate, Partnering & Pioneering reúne a sus expertos de ingeniería para compartir contenido digital en esta edición de Talent Land 2021 que se llevará a cabo del 5 al 8 de julio.

Las conferencias que Vitesco Technologies estará impartiendo son:

Conferencia en Iron Channel – “Impulsando el Futuro a través de la Movilidad Eléctrica”

Esta conferencia será impartida por Alberto Romero Hernández, Head del Centro de Investigación y Desarrollo de Vitesco Technologies México.

Conocerás lo que está pasando en el mundo de la movilidad del futuro, las tendencias en vehículos eléctricos los retos de la electrificación automotriz y las soluciones propuestas por Vitesco Technologies en pro de una mejor sociedad y un mundo más ecológico. El futuro es eléctrico, y ya ha comenzado, todos hablamos de electrificación, y Vitesco Technologies la está haciendo realidad.

Conferencia en Developer Channel – “Desarrollo Profesional en el Mundo de la E-Movilidad”

Impartida por Abel Medina, R&D Team Leader Senior.

Durante esta conferencia se hablará sobre las áreas de oportunidad para el crecimiento y desarrollo profesional en el mundo de la ingeniería de la e-movilidad.

Actualmente los talentos están buscando empleadores progresistas, y que ofrezcan caminos de desarrollo y aprendizaje para formación profesional, sin descuidar el bienestar personal. Vitesco Technologies es una empresa nueva en el mercado laboral, pero con años de experiencia que avalan su desempeño y la destacan como un empleador atractivo. Debes conocer sus propuestas y lo qué está haciendo para contribuir a la sociedad no sólo con sus soluciones y sistemas, sino con sus  programas para colaboradores y colaboradoras.

Participa en la Activación de Vitesco Technologies #WEAREELECTRIFIED en tus Redes Sociales

Vitesco Technologies dentro de su participación en Talent Land, está llevando a cabo una dinámica para comenzar una conversación con talentos, profesionistas, ingenieros, expertos y quién desee participar. En esta dinámica Vitesco Technologies quiere escuchar tu opinión sobre la movilidad eléctrica.

Comparte está publicación en tus redes sociales y explica ¿por qué crees que la movilidad eléctrica es el futuro? Utiliza los hashtags: #WeAreElectrified #VitescoTechnologies #TalentLand2021.

Los ganadores obtendrán una visita guiada al R&D center de Vitesco Technologies (ubicado en Guadalajara) en donde tendrán la oportunidad de conocer las distintas áreas que integran el HUB y cómo es un día normal de trabajo. Esta es una experiencia enriquecedora en la cual interactuarán con gerentes y expertos en ingeniería.

Pronto podrás consultar las bases en el micrositio de Vitesco Technologies dentro del Mapa Interactivo de Talent Land.

Y tú, ¿Te atreves a impulsar el futuro con Vitesco Technologies? Únete a sus actividades en : Jalisco Talent Land Digital y disfruta el contenido que Vitesco Technologies tiene preparado para ti.

Cargando...
Load next