Volkswagen amplía aprobaciones a UL para realizar pruebas de materiales

Volkswagen amplía aprobaciones a UL para realizar pruebas de materiales

UL, una compañía líder de ciencias de seguridad a nivel mundial, anunció oficialmente que dos de sus laboratorios de pruebas han recibido ampliaciones a las aprobaciones existentes de parte de Volkswagen AG (VW).
UL

Esta ampliación significa que UL puede ahora ejecutar numerosos métodos de prueba desde las instalaciones ubicadas en Melville, Estados Unidos y Krefeld, Alemania. Estos incluyen pruebas ambientales, como la PV 1200; de superficie, como la PV 3906; de comportamiento ante el fuego, como la TL 1010; pruebas de resistencia química y pruebas en textiles para diversas partes y componentes en interiores y exteriores.

Thomas Wagner, Ph.D., gerente de Negocios Automotrices, manifestó: "Obtener esta ampliación de parte de Volkswagen es un paso importante en la expansión de los servicios automotrices que ofrece UL en todo el mundo y fortalece el posicionamiento de UL como un socio de confianza en la cadena de suministro de pruebas automotrices. UL ha intensificado el soporte al cliente muy cerca de las plantas de producción de Volkswagen y de las instalaciones de los proveedores de componentes de VW. Los clientes de UL tienen ahora acceso total a los protocolos de pruebas de acuerdo al estándar global VW 52000 de Volkswagen". El estándar VW 52000 especifica los requisitos para las pruebas de materiales y la evaluación de la documentación de los resultados de las pruebas.

Los laboratorios de pruebas de materiales ubicados en Melville y Krefeld ofrecen una amplia gama de servicios a la industria automotriz para resolver los desafíos críticos y ayudar a las empresas a asegurar la conformidad y entregar calidad y rendimiento. Los laboratorios de pruebas altamente especializados y las amplias bases de datos de materiales permiten a UL ayudar a los fabricantes de automóviles y a los proveedores (Tiers) a optimizar el tiempo de salida al mercado, desde la etapa del concepto del producto y el desarrollo temprano, hasta el proceso final de aprobación de la producción de partes (PPAP, por sus siglas en inglés).

Temas relacionados
Cargando...
Load next