Volkswagen amplía su portafolio de productos con el lanzamiento del camión Delivery en Angola

Volkswagen amplía su portafolio de productos con el lanzamiento del camión Delivery en Angola

Volkswagen Camiones y Autobuses acaba de ampliar su portafolio de camiones en Angola, país ubicado en África Central: ahora los clientes pueden contar con la robustez a medida de los camiones livianos Volkswagen, que ya son un éxito en otros quince destinos, además de Brasil.
Volkswagen Camiones y Autobuses

Asperbras es el representante de VW Camiones y Autobuses en el país desde 2010 y ya revende por allá los modelos de la familia Constellation y los chasis Volksbus.

“Comenzamos nuestra historia en Angola justo después de una gran crisis en el país y nos hemos fortalecido junto con la recuperación del sector de la construcción. El lanzamiento de la línea Delivery nos da la oportunidad de fortalecernos en otros segmentos como el de logística y distribución. Con innovación, comodidad y un diseño moderno, creemos que este camión será ideal para el mercado angoleño por su gran versatilidad y potencial de uso”, comenta Claudemir Celloni, gerente comercial de Asperbras.

Acreditado a nivel mundial, el primer modelo de camión que desembarca en el nuevo mercado es el Delivery 9.170, que ya llega con unidades con carrocerías en varios segmentos, como carga seca, remolque de carga general, grúa y caja refrigerada, además de opciones de pedido a medida para el cliente. No faltan motivos para una buena aceptación anticipada. Al final, los vehículos conquistaron toda América, desde México, al Norte, pasando por los vecinos de Aruba, Costa Rica y Guatemala, también en América Central, hasta América del Sur, en los países más cercanos a Brasil, donde se desarrollaron y son producidos los camiones Delivery.

"La familia Delivery fue diseñada para cumplir con los estándares internacionales más rigurosos y también con robustez en abundancia para adaptarse a las más variadas condiciones de rodaje por todo el mundo". Llegamos a Angola para conquistar otro mercado y con la versatilidad estoy seguro que colaboraremos con el desarrollo del país y su población”, comenta Danilo Loureiro, consultor comercial de Volkswagen Camiones y Autobuses.

La nueva generación de la línea Delivery fue diseñada para hacer historia y avanzar en el estándar de atención a las necesidades del cliente, combinando los valores atemporales de Volkswagen como soluciones bajo medida, alta performance y disponibilidad, maniobrabilidad y comodidad a bordo para proporcionar una conducción más fácil y menos estresante incluso en las condiciones de tráfico más difíciles de las grandes ciudades. Como resultado, el espacio de cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un hecho en la categoría de 3.5 a 13 toneladas.

Hablando específicamente sobre el Delivery 9.170 Euro 3, el primero de la familia en desembarcar en Angola, cada componente se desarrolló con los materiales más innovadores y el resultado es un modelo altamente sostenible, con reducción de peso de orden del 10 por ciento en comparación con su predecesor y, en consecuencia , más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3.8 litros, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia.

Cargando...
Load next