Volkswagen Camiones y Autobuses entrega 30 Delivery's 4.160 a Redpack

Volkswagen Camiones y Autobuses entrega 30 Delivery's 4.160 a Redpack

La marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México, realizó la entrega de 30 Delivery’s 4.160 a la firma de paquetería y mensajería Redpack, recientemente adquirida por la compañía mexicana Grupo Traxión, contando con más de 150 puntos de venta.
VOLKSWAGEN CAMIONES Y BUSES ENTREGA 30 DELIVERY’S 4.160 A REDPACK

Se trata del Delivery 4.160, equipado con Motor Cummins ISF de 2.8l con tecnología Euro V, sistema de emisiones SCR (requiere de urea), 4 cilindros, potencia de 154 hp, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS + EBD, su carga útil más carrocería es de 2,385 kg.

Estas unidades fueron carrozadas con Caja Seca y estarán operando a lo largo de la República Mexicana, son parte del crecimiento de flota que está teniendo el Grupo.

Giovanni Juárez, director comercial de MAN Truck & Bus México agradeció la confianza de Redpack al incorporar a su negocio nuestro producto, “un producto de gran calidad que le dará a todos sus operadores el confort y la seguridad que necesitan. El diseño moderno de su cabina es incomparable con otras marcas, ya que es espaciosa y hasta pueden viajar hasta 3 personas en su interior, además de contar con un tablero multi funcional que le permitirá al operador usarlo conforme a sus necesidades” afirmó el director ejecutivo.

Por su parte, Jorge Wong, director general y Carlos Padilla, director de Operaciones de Redpack expresaron “la calidad del Delivery 4.160 fue lo que realmente nos motivó a inclinarnos por la marca Volkswagen Camiones y Autobuses, estamos seguros de que esta relación comercial será a largo plazo”

Cargando...
Load next