Volkswagen Camiones y Autobuses ofrece promociones para reactivar la movilidad

Volkswagen Camiones y Autobuses ofrece promociones para reactivar la movilidad

Para esta “nueva normalidad” en donde la economía del país se empezará a reactivar, MAN Truck & Bus México con su marca comercial Volkswagen Camiones y Autobuses, ha desarrollado promociones atractivas para el transporte público y personal junto con su brazo financiero Volkswagen Financial Services y su Red de Concesionarios.

Se trata de la promoción de 3 meses gratis, donde los clientes interesados en un Plan de Financiamiento tipo Credit pueden adquirir desde un Volksbus 8.160 OD Minibús hasta un Volksbus 18.330 OT y dar la tranquilidad de contar con 3 meses para pagar su primera mensualidad, los plazos disponibles hay desde 24 hasta 60 meses y la comisión por apertura es del 1 por ciento.

También para estos tiempos donde la liquidez es oro, cuenta con Planes de Arrendamiento con TIP para toda la línea de Autobuses de Volkswagen con rentas mensuales muy cómodas y plazos desde 24 a 60 meses.

Estas promociones están disponibles a través de nuestra Red de Concesionarios, quienes ya están preparados para regresar a la “nueva normalidad”, han implementado las medidas de seguridad e higiene para proteger la salud de sus colaboradores y de nuestros clientes.

Entre ellas, podemos comentar: la toma de temperatura al personal cuando llegan, kit de protección personal, tapetes sanitizantes, mobiliario con una distancia sana de 2 mts entre personas y protocolos para recibir a nuestros clientes y a las unidades que entran a servicio. Los clientes al llegar se sentirán en un ambiente seguro, ya que se ha colocado señalización para mantener la distancia sana, se han colocado dispensadores de alcohol gel, se sanitizan las unidades que entran a servicio, se limita el contacto físico en los procesos de venta y postventa, nuestros talleres y show room se mantienen limpios en todo momento.

Giovanni Juárez, director Comercial de MAN Truck & Bus México, comentó “con estas promociones pensadas en nuestros amigos transportistas del sector público, quienes se han visto más afectados por la reducción de su aforo, y a los del transporte de personal quienes también regresan a la actividad moviendo menor número de empleados y necesitarán de más unidades, consideramos que estas opciones les puede dar la tranquilidad de recuperar su negocio sin afectar su liquidez”.

Cargando...
Load next