Volkswagen coloca tres modelos como los mejores compactos en Estados Unidos

Los modelos Volkswagen Jetta, Beetle y Golf, fueron designados como los tres mejores en el segmento de vehículos compactos en Estados Unidos, por la firma de investigación y consultoría automotriz Auto Pacific, Inc. durante la presentación de los premios 2017 Ideal Vehicle Award.

El modelo Jetta, que junto a los otros dos vehículos galardonados es fabricado en la planta de vehículos de Puebla, obtuvo las mejores opiniones en  un estudio que recogió las respuestas de 54,000 propietarios de un vehículo nuevo de año modelo 2016 y 2017, de diferentes marcas y segmentos.

“Nuestros diseñadores e ingenieros han puesto su mayor esfuerzo en asegurar que cada detalle del Jetta cumpla con las expectativas que el público tiene con respecto a un vehículo de este segmento; por esa razón es que en Volkswagen nos sentimos muy honrados por este premio”, señaló Hendrick Muth, vicepresidente de Producto, Marketing y Estrategia de Volkswagen of America, al darse a conocer estos resultados.

Los premios Auto Pacific Ideal Vehicle se basan en las respuestas de decenas de miles de clientes de automóviles y vehículos comerciales en la Unión Americana, encuestados sobre los aspectos que les gustaría cambiar de su vehículo, a través de categorías como Manejo, Almacenamiento interior, Seguridad, Potencia y tecnología de aceleración, entre otros.

En los resultados de esta encuesta, Auto Pacific publica el listado que más se acercan a lo que los clientes esperan de su nuevo vehículo, por lo tanto los modelos con la menor cantidad de cambios sugeridos. 

Últimas noticias