Volkswagen combinará las funciones del grupo Tesorería y Relaciones con inversionistas

Volkswagen combinará las funciones del grupo Tesorería y Relaciones con inversionistas

Volkswagen combinará las funciones del Grupo de Tesorería y Relaciones con los inversionistas, a partir del 1 de diciembre de 2021, para fortalecer aún más la relación con sus socios bancarios y otros participantes de los mercados de capital.
Volkswagen

Jörg Boche, jefe de Tesorería del Grupo en Volkswagen AG, terminará su carrera después de 15 años y se jubilará a fines de 2021. Rolf Woller, jefe de Tesorería y Relaciones con Inversionistas de la subsidiaria de Volkswagen Traton SE, se trasladará a Volkswagen AG a partir de diciembre 1 para hacerse cargo de la función de grupo recién formada.

"Estamos combinando dos funciones financieras clave que están estrechamente vinculadas para permitir un enfoque más holístico para brindar servicios a nuestros socios bancarios y los mercados de capital", dijo el director financiero Arno Antlitz. “Mi más profundo agradecimiento es para eBoche. Ha dirigido la función de Tesorería en Volkswagen con mucho éxito durante muchos años y ha gestionado la dirección financiera durante los años de Diesel y la reciente pandemia de Covid”.

“Al mismo tiempo, me complace que hayamos ganado a Rolf Woller, un experto en mercados de capitales experimentado y bien considerado, para que se haga cargo del nuevo puesto. Junto con sus colegas del Tesoro, así como con Helen Beckermann, directora de Relaciones con Inversionistas del Grupo y su experimentado equipo, integrará y fortalecerá aún más nuestras relaciones bancarias y de mercados de capitales ”.

Rolf Woller ha ocupado el cargo de director de Tesorería y Relaciones con Inversionistas en Traton SE desde 2019. Entre 2007 y 2018 ocupó diversos cargos en Continental AG.

Cargando...
Load next