Volkswagen de México arranca la producción del modelo Jetta 2022 para el mercado de EU

Volkswagen de México arranca la producción del modelo Jetta 2022 para el mercado de EU

Volkswagen de México dio inicio a la producción del modelo Jetta 2022 para el mercado de Estados Unidos este mes de enero.
Jetta 2022

Dicho modelo comenzará su arribo a las concesionarias en el vecino país del norte en el mes de febrero, luego de que en diciembre pasado comenzara su producción para el mercado mexicano y esté listo para su comercialización en territorio nacional.

Directivos y personal de la armadora presentaron una de las unidades que forma parte de este inicio de fabricación para el mercado estadounidense de dicho sedán compacto, producido bajo la plataforma MQB y cuya manufactura se lleva a cabo en uno de los tres segmentos de la planta de Puebla.

Volkswagen Jetta es, junto con el Volkswagen Sedan y New Beetle, uno de los modelos más representativos de esta fábrica. Su volumen de producción lo coloca como el más ensamblado en estas instalaciones, con más de 6 millones de unidades terminadas incluyendo las siete generaciones de este vehículo.

La actual generación comenzó su producción en el año 2017. Entre el año 2017 y 2021, Volkswagen de México ha manufacturado cerca de 700,000 unidades de este exitoso sedán, de las cuales el 60 por ciento se ha exportado al mercado estadounidense.

Temas relacionados
Cargando...
Load next