Volkswagen ID.4 EV agregado a la exhibición de vehículos eléctricos del Petersen Automotive Museum

Volkswagen ID.4 EV agregado a la exhibición de vehículos eléctricos del Petersen Automotive Museum

Volkswagen se complace en anunciar hoy que el 2021 www.vw.com/electric-concepts/ ahora es parte de la exhibición “Construyendo un futuro eléctrico” en el Petersen Automotive Museum.
Volkswagen ID.4 EV

La exhibición multimedia, que se abrió al público en noviembre de 2019, celebra la rica e impactante historia de Volkswagen, tanto a nivel mundial como local, y muestra el diseño y la construcción de los vehículos del mañana.

“'Construyendo un futuro eléctrico' ofrece una mirada entre bastidores para hacer realidad la nueva era de la movilidad eléctrica y autónoma”, dijo Klaus Zyciora, jefe de Diseño del Grupo Volkswagen. "Muestra diferentes perspectivas desde el punto de vista del diseñador, el fabricante y el consumidor".

La exhibición consta de cinco salas que muestran cómo se diseñó la matriz de propulsión eléctrica modular de Volkswagen, o plataforma MEB, la variedad de modelos que se construirán, la naturaleza excepcionalmente flexible de la plataforma y cómo se ensamblarán los vehículos. A través de la incorporación de funciones multimedia en cada habitación, los visitantes tienen una variedad de formas atractivas de visualizar los nuevos desafíos que enfrentan los fabricantes de automóviles modernos y explorar cómo será la conducción en el futuro. La última sala de la exhibición ahora incluirá el Volkswagen ID.4 y brindará a los visitantes una mirada al interior del primer SUV totalmente eléctrico de la compañía.

“La exhibición 'Construyendo un futuro eléctrico' es un excelente ejemplo del futuro de la movilidad a través de los ojos del mayor fabricante de automóviles del mundo”, dijo el director ejecutivo de Petersen, Terry L. Karges. “Estamos orgullosos de presentar esta exhibición con Volkswagen e iniciar una conversación sobre el impacto de un futuro electrificado. Esperamos que inspire a los visitantes del museo a pensar críticamente sobre los automóviles del mañana y los desafíos que enfrentan los fabricantes para diseñarlos ".

“Construyendo un futuro eléctrico” es la instalación principal de la serie de exhibiciones “Conduciendo hacia el mañana” en Petersen. La serie aborda el trabajo actual de la industria del automóvil sobre el futuro del diseño de transporte y muestra los vehículos de concepto reales que están desarrollando una selección global de fabricantes de automóviles.

Para obtener más información sobre el Petersen Automotive Museum y sus exhibiciones, visite www.petersen.org . Para obtener más información sobre los vehículos conceptuales eléctricos Volkswagen, visite www.vw.com/electric-concepts/ .

Cargando...
Load next