Volkswagen ID.4 EV incluido en la lista Autotrader de los 10 mejores autos eléctricos para 2021

Volkswagen ID.4 EV incluido en la lista Autotrader de los 10 mejores autos eléctricos para 2021

Volkswagen of America, Inc. anunció que el nuevo ID.4 EV fue incluido en la lista de Autotrader de los 10 mejores autos eléctricos para 2021.
Volkswagen ID.4 EV

El primer SUV completamente eléctrico de Volkswagen y el primer EV global de la marca, el ID.4 combina las fortalezas de un vehículo eléctrico especialmente diseñado con el rendimiento, el empaque y el valor, características que han marcado a la marca durante décadas.

“El ID.4 fue diseñado, cargado y valorado para ganarse el corazón de los propietarios de SUV que simplemente están listos para volverse eléctricos y volver a enamorarse de Volkswagen”, dijo Scott Keogh, director ejecutivo de Volkswagen Group of America. "Estamos encantados de acumular un segundo galardón de Autotrader tan pronto después del lanzamiento".

“El Volkswagen ID.4 no solo es el primer SUV eléctrico de la marca, sino que también es un escaparate de lo que se puede esperar de los futuros autos eléctricos de la marca”, dijeron los editores de Autotrader. “Un nuevo lenguaje de diseño se exhibe por dentro y por fuera, y nos gusta la simplicidad del interior de alta tecnología. También nos gusta el alcance de 250 millas, las generosas características de tecnología de seguridad estándar y tres años de carga gratuita con Electrify America ".

Construido sobre la arquitectura de vehículos eléctricos MEB de la marca, la matriz de propulsión eléctrica modular, el ID.4 compite en el segmento de mercado más grande del mundo: los SUV compactos. En el lanzamiento en los EE. UU., El ID.4 2021 ofrece una batería de 82kWh (bruta) y un motor síncrono de imán permanente de CA montado en la parte trasera con 201 caballos de fuerza y ​​229 libras-pie de torque. A finales de este año, el ID.4 estará disponible con un segundo motor, ofreciendo más rendimiento y tracción total. Los modelos ID.4 Pro con tracción trasera tienen una autonomía estimada por la EPA de 260 millas, mientras que los modelos Pro S y la 1ª edición RWD tienen una autonomía estimada por la EPA de 250 millas.

La estructura de la oferta ID.4 es simple: cuatro versiones y un paquete. El modelo Pro de nivel de entrada está bien equipado, con características que normalmente se encuentran en los modelos más altos incorporados para un valor agregado. El precio comienza en $ 39,995 MSRP, antes de un posible crédito fiscal federal de hasta $ 7,500. Para clientes altamente calificados a través de Volkswagen Credit, el pago de arrendamiento mensual para un arrendamiento de 36 meses (con 10,000 millas al año) es de $ 379 por mes con $ 3,579 adeudados al momento de la firma, sin incluir impuestos, título, licencia, opciones y tarifas del concesionario. A partir de 2021, el ID.4 AWD Pro estará disponible con un precio sugerido de $ 43,675.

Los modelos Pro S tienen un precio de $ 44,495 y agregan elementos de estilo sobresalientes, junto con características de comodidad y conveniencia. Un paquete Gradient está disponible por $ 1,500 e incluye ruedas más grandes y más diferenciadores de diseño. Los modelos AWD Pro S tendrán un precio de $ 48,175 a su llegada a finales de este año. Un modelo especial ID.4 1st Edition estaba disponible en el lanzamiento, y desde entonces se ha agotado. Con un precio de $ 43,995, este modelo de tracción trasera combinó las características Pro S y Gradient con un puñado de elementos de diseño únicos. El destino para todos los modelos ID.4 es $ 1,195.

En una estación de carga rápida de CC pública, con una carga de 125 kW, el ID.4 puede pasar del cinco al 80 por ciento de carga en aproximadamente 38 minutos. El ID.4 2021 viene con tres años de carga ilimitada en los cargadores rápidos DC de Electrify America sin costo adicional, lo que ayuda a inspirar confianza en el alcance. Los clientes de Volkswagen podrán administrar su plan de carga a través de la aplicación Electrify America.

El interior del ID.4 refleja el aspecto futurista del exterior, con una funcionalidad casi completamente controlada por control táctil o por voz. Una pantalla digital del conductor de 5.3 pulgadas, ID.Cockpit, reemplaza el grupo de instrumentos tradicional y una palanca de cambios tradicional se reemplaza por un interruptor basculante grande: haga clic hacia adelante para conducir y atrás para marcha atrás. La pantalla de infoentretenimiento táctil Discover Pro de 10 pulgadas se puede configurar según las preferencias del conductor y administra el sistema de navegación estándar, todos los sistemas de telemática, entretenimiento, asistencia al conductor y configuraciones del vehículo; se actualiza a una pantalla de infoentretenimiento Discover Pro Max de 12 pulgadas con el paquete Statement. "Hola ID". El control de voz natural es estándar en el ID.4, al igual que el ID.

ID.4 ofrece una variedad de características de comodidad y conveniencia que se encuentran en el resto de la línea de la marca. Las características estándar incluyen limpiaparabrisas con sensor de lluvia, espejo retrovisor con atenuación automática, control de clima Climatronic de doble zona, acceso sin llave KESSY, carga móvil inalámbrica, App-Connect inalámbrica, Volkswagen Car-Net con capacidad de WiFi en el automóvil cuando se suscribe a un plan de datos, asientos ajustables en seis direcciones con reclinación eléctrica, volante con calefacción, espejos laterales con calefacción y boquillas de lavado y, en los modelos con tracción en las cuatro ruedas, parabrisas con calefacción. El paquete Statement agrega asientos eléctricos de 12 posiciones, con masaje lumbar y memoria, iluminación ambiental de 30 colores, radio satelital SiriusXM con una prueba de tres meses, un piso de la cajuela ajustable y una puerta trasera eléctrica con Easy Open & Close.

Con la tecnología de asistencia al conductor avanzada IQ.DRIVE estándar, todos los modelos ID.4 incluyen advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo con monitoreo de peatones (asistencia delantera); Monitor de punto ciego (asistente lateral); Alerta de tráfico trasero; Control de crucero adaptativo (ACC); Sistema de mantenimiento de carril (Lane Assist); Asistente de viaje; y asistencia de emergencia. Además de las funciones IQ.DRIVE, el ID.4 incluye una pantalla dinámica de señales de tráfico; Control de distancia de estacionamiento; y Control de luces altas (asistente de luz).

Para obtener más información sobre la lista de los mejores autos eléctricos de 2021 de Autotrader, incluidas fotos, información detallada del vehículo e inventario disponible, visite https://www.autotrader.com/best-cars/best-electric-cars 

Cargando...
Load next