Volkswagen informa sobre llamado a revisión 72L6 de 32 vehículos de los modelos Jetta y Tiguan

Volkswagen informa sobre llamado a revisión 72L6 de 32 vehículos de los modelos Jetta y Tiguan

Volkswagen informa que en algunos modelos 2021 de Tiguan y Jetta existe la posibilidad que no se haya colocado uno de los cuatro tornillos que sujetan el riel de la base del asiento del conductor.
Volkswagen Camiones y Autobuses

Lo anterior mencionado podría provocar que, en caso de colisión, el asiento se mueva ligeramente hacia adelante o hacia atrás y no brinde la protección adecuada al ocupante del automóvil. Es importante mencionar que el total de autos afectados es de 32, sumando ambos modelos.

Por tal razón, Volkswagen pone a disposición de todos los propietarios de los vehículos previamente descritos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La Marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto está afectado y en caso de ser así, visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. El servicio es completamente gratuito y toma aproximadamente una hora, pues la red de Concesionarias se encuentra al tanto de la situación.

Volkswagen ofrece atención personalizada a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza y lealtad, tanto de sus clientes como de sus socios comerciales.

Cargando...
Load next