Volkswagen lanza en México 2 ediciones especiales del Beetle

Volkswagen lanza en México 2 ediciones especiales del Beetle

Volkswagen hizo anoche el lanzamiento de dos ediciones especiales de su modelo Beetle para el mercado mexicano: Beetle Coast y Beetle Sound, las cuales serán de edición limitada, de 200 unidades cada uno y estarán disponibles a partir de la primera semana de diciembre.

Tras señalar que Beetle es un auto emblemático para la marca y para la industria automotriz, directivos de Volkswagen de México dijeron que el modelo es el que más ediciones especiales ha tenido a lo largo del tiempo, y muestra de ello son las nueve que lanzaron de 2012 a 2016, a las que ahora se suman las dos de este año.

Beetle Coast

A decir de los directivos, el concepto del Beetle Coast está inspirado en un tema californiano, con un aire muy "surfero".

El Beetle Coast integra un motor de 2.5 litros de 170 caballos, con una transmisión Triptronic de 6 velocidades; este modelo se ofrecerá en un solo color denominado "Verde Deep Sea", a un precio de 387,990 pesos

Esta edición especial cuenta con Volkswagen Blind Spot Detection (Sistema de detección en puntos ciegos), cámara de visión trasera, radio con sistema de sonido Fender con Subwoofer, tablero en acabado "Driftwood", rines de aluminio de 17 pulgadas y volante multifuncional en piel con posiciones 3, 6 y 9 horas pintadas Piano Black.

También presenta alerón trasero, cámara de visión trasera integrada en el logotipo de Volkswagen, techo panorámico y calaveras con tecnología LED.

En el interior cuenta con antepechos de puerta en Piano Black, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas y asientos en tela bitono.

Beetle Sound

Por lo que respecta al Beetle Sound, éste se ofrecerá en dos versiones, una manual en 366,990 pesos, y la versión Triptronic, cuyo precio es de 387,990 pesos.

Beetle Sound cuenta con la misma motorización del Beetle Coast: Motor de 2.5 litros y 170 caballos, contará con una versión con transmisión manual de 5 velocidades y otra con una transmisión Triptronic de 6 velocidades; se ofrecerá en dos colores: "Naranja Habanero" y "Azul Stonewash".

Exteriormente, en el Beetle Sound destaca el techo corredizo panorámico, los faros Bi Xenón con luz de día LED, los rines de 17 pulgadas "Woodstock" y emblemas laterales "Sound"; además cuenta también con alerón trasero, calaveras en tecnologías LED, detector de punto ciego y cámara de visión trasera.

En el interior cuenta con antepechos de puerta en Piano Black, sistema de sonido Fender, pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas, asientos en tela "Sound".

En temas de seguridad, ambos modelos cuentan con los aditamentos de la versión Sportline, es decir: dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, dos bolsas de aire laterales para conductor y pasajero que incluyen protección de tórax y cabeza, cierre automático de seguros a los 20 Km/h, frenos ABS, control de estabilidad, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos y función de "pánico" con activación desde el control remoto, entre otros.

Los precios de estas nuevas ediciones especiales en México son:

• Beetle Coast con transmisión Tiptronic: $387,990.00. Limitado a 200 unidades
• Beetle Sound con transmisión Manual $366,990.00 y Tiptronic $387,990.00.

Limitado a 200 unidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next