Volkswagen of America y alice + olivia by Stacey Bendet organizan Hamptons Pride Party

Volkswagen of America y alice + olivia by Stacey Bendet organizan Hamptons Pride Party

Volkswagen of America y alice + olivia de Stacey Bendet colaboraron recientemente para celebrar el mes del Orgullo organizando un evento inclusivo con temática de graduación en el Museo de Arte Parrish.
Volkswagen

Como parte de la velada, se exhibió el Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico de la marca, envuelto en un estampado personalizado de alice + olivia. Las marcas crearon grandes momentos de visibilidad con los invitados VIP al transportarlos hacia y desde el evento, lo que les permitió disfrutar de una experiencia de primera mano del nuevo vehículo y la movilidad eléctrica.

“Estábamos emocionados de celebrar el Orgullo con nuestra primera promoción de alice + olivia en beneficio del Centro Ali Forney. A través de nuestra colaboración con Volkswagen, pudimos fortalecer el apoyo a la comunidad LGBTQIA + ”, dice Stacey Bendet, directora ejecutiva y directora creativa de alice + olivia. “Fue una noche especial y fue maravilloso ver a todos disfrazados. También me encantó trabajar de nuevo con Volkswagen y experimentar su nuevo vehículo eléctrico ID.4 ”.

Las personas notables que asistieron a las festividades incluyen a Stacey Bendet (CEO y directora creativa, alice + olivia), Drew Barrymore (Actriz, presentadora de programas de televisión), Lea Michele (Actriz), Cuba Gooding Jr. (Actor), Tayshia Adams (Personalidad de televisión), AnnaLynne McCord (Actriz), Eboni K. Williams (Personalidad de televisión), Huma Abedin (Figura política), Ty Sunderland (DJ) y más.

El evento se llevó a cabo en beneficio del Centro Ali Forney de la ciudad de Nueva York, la agencia más grande del país dedicada a los jóvenes sin hogar LGBTQIA +. A través de su asociación, Volkswagen y alice + olivia hicieron donaciones caritativas a la organización, apoyando su trabajo en la comunidad LGBTQIA +.

“Al ser la marca de automóviles de la gente, es importante que contribuyamos a entornos en los que todas las personas se sientan respetadas y apreciadas”, dijo Quincy Stephens, director senior de Diversidad y Adquisición de Talentos, Volkswagen Group of America. “La marca alice + olivia comparte nuestro compromiso de apoyar a la comunidad LGBTQIA + y apoyar el trabajo de organizaciones como The Ali Forney Center. Nos sentimos honrados de asociarnos con ambos en un evento tan divertido y estimulante ".

Recientemente nombrado Coche Mundial del Año 2021, el ID.4 marca el comienzo de una nueva era de movilidad eléctrica para Volkswagen. La compañía planea lanzar al menos un nuevo modelo totalmente eléctrico al mercado mundial cada año.

Cargando...
Load next