Volkswagen ofrece tres días de promociones para adquirir con crédito alguno de sus modelos

Volkswagen ofrece tres días de promociones para adquirir con crédito alguno de sus modelos

Volkswagen da a conocer que ofrecerá tres días con grandes promociones y opciones de crédito para que los clientes puedan adquirir alguno de sus más recientes modelos. A partir del 18 y hasta el 20 de agosto se lanzarán varias opciones, entre las que destacan enganche desde el 20 por ciento y planes de financiamiento de hasta 72 mensualidades.

Durante estos días, los clientes podrán estrenar algunos modelos como: Gol Trendline 2018 desde $1,299.00 pesos mensuales; Polo Startline 2018 con transmisión manual desde $1,599.00 pesos mensuales; Vento Startline 2018 desde $1,699.00 pesos mensuales. Los planes de venta que se estarán manejando son de hasta 72 meses y 0 por ciento de comisión por apertura, enganches del 30 por ciento y toda la gama Volkswagen con garantía de 4 años sin límite de kilometraje.

Las promociones estarán disponibles en todas las Concesionarias Volkswagen a través de los créditos que otorga Volkswagen Financial Services a través de su plan Credit de Volkswagen Leasing S.A. de C.V.

Temas relacionados
Cargando...
Load next