Volkswagen Vehículos Comerciales presente en Expo Transporte ANPACT 2015

Volkswagen Vehículos Comerciales presente en Expo Transporte ANPACT 2015

En el marco de la décimo sexta edición de EXPO Transporte ANPACT, Volkswagen Vehículos Comerciales mostró las novedades que incorporó a su gama en México, principalmente para los modelos T6 y Crafter, vehículos cuyas características permiten ser adaptados para las necesidades de cada negocio.

Para la gama de T6 se presentó la versión con techo súper alto, la cual cuenta con carrozado con riel logístico, tambos de estantería y malla de sujeción. Está disponible con sus dos distintas opciones de motor: 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 102 hp de potencia y 250 Nm de torque para la transmisión manual y 2.0 litros TDI de 4 cilindros con 140 hp de potencia y 340 Nm de torque para la transmisión automática.

Igualmente se presentó Crafter con tres nuevas opciones: Crafter Cabina Chasis LWB; Crafter Pasajeros LWB con caja extendida y conversión de asientos; Crafter Carga MWB con carrozado con riel logístico, tambos de estantería y malla de sujeción. Mantiene su motor 2.0 litros TDI cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 163 Hp, y un torque de 400 Nm; transmisión manual de seis velocidades con palanca de cambios tipo “joystick” y frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros.

Estas nuevas opciones se suman a la amplia gama de versiones que tienen los modelos de la marca y que se caracterizan por estar diseñados pensando en las necesidades de los usuarios.

Adicional a las presentaciones de producto, el Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Giovanni Juárez comentó acerca del desempeño de ventas de la marca: “Sin duda, en este cierre del 2015, nos perfilamos a romper nuevamente récord de ventas en la historia de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y estamos preparados para hacer frente al futuro con opciones que nos permitirán reforzar nuestra presencia en los segmentos donde participamos”, mencionó.

De enero a octubre del presente año, las ventas totales de la marca en México registraron 10,521 vehículos vendidos, esto corresponde a un crecimiento acumulado del 12 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior (9,403 vehículos vendidos).

Octubre 2015 fue el segundo mejor mes del historial de ventas de la marca en México. Y adicionalmente, se registraron cuatro meses consecutivos con récord histórico de ventas. Todos los modelos de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales resultaron con un incremento en ventas respecto a octubre del 2014.

De cara al 2016, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con los clientes al preocuparse por brindar las mejores soluciones de movilidad aptas para cada negocio y las facilidades de configuración de los vehículos.

Cargando...
Load next