Voltatex 4224 de Axalta gana el prestigioso Gold Edison Award

Voltatex 4224 de Axalta gana el prestigioso Gold Edison Award

Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, se complace en anunciar que su producto de resina de impregnación Voltatex 4224 ganó un Gold Edison Award en la categoría de Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Los Edison Awards se encuentran entre los galardones más prestigiosos que reconocen la innovación y la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, marketing y diseño en el mundo.

“En Axalta, la innovación está en nuestro ADN y estamos extremadamente orgullosos de recibir el Gold Edison Award por nuestro producto líder en la industria, Voltatex 4224”, dijo Robert Roop, director de Tecnología de Axalta. “Tener el honor de ganar el Edison Award por segundo año consecutivo es un logro significativo y una mayor validación a nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes en todo el mundo”.

“Voltatex 4224 ofrece una mayor eficiencia del motor y un menor tamaño y peso de los dispositivos eléctricos”, continuó Roop. “Esto aumenta significativamente el rendimiento al conducir la energía térmica lo más rápido posible, mientras se mantiene baja la temperatura del motor, lo cual es importante para su uso en motores eléctricos de alto rendimiento como los de vehículos eléctricos, trenes y molinos de viento”.

Los dispositivos eléctricos de alto rendimiento están diseñados para un máximo desempeño, lo que resulta en temperaturas de operación que pueden exceder los 200°C. Utilizando el producto Voltatex 4224 de Axalta, la tensión térmica se puede reducir hasta 30°C mediante la rápida conducción de la energía térmica desde adentro hacia afuera del dispositivo eléctrico. El producto también reduce el peso de los motores eléctricos en más del 15 por ciento. El funcionamiento de los motores a temperaturas más bajas puede aumentar la vida útil del motor y disminuir el tamaño de ellos permite la reducción de materiales, lo que conduce a un beneficio en sustentabilidad.

Los Premios Edison a los Mejores nuevos productos es una competencia anual que honra la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, marketing, diseño centrado en las personas e innovación en todo el mundo. Los ganadores de los premios representan productos y servicios "que cambian el juego", así como excelencia y liderazgo en innovación en cuatro criterios: Concepto, Valor, Entrega e Impacto. La categoría de Ciencia e Ingeniería de Materiales reconoce los avances en los materiales que van más allá de lo posible, mediante la modificación de la estructura y las propiedades, ya sea a través de la nanotecnología, la química, la metalurgia o la formulación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next