Volvo CE presenta un juguete a escala 1:16 del remolque articulado A60H

Volvo CE presenta un juguete a escala 1:16 del remolque articulado A60H

Con las Navidades llegando de forma rápida, el último lanzamiento exitoso de juguete de Bruder introduce al fabricante de miniaturas en el mundo valiente de la maquinaria de construcción.

Llevando a la vida la construcción en la imaginación de los niños de todo el mundo, el modelo de juguete a escala 1:16 del remolque articulado A60H del Volvo CE proporciona a los niños con experiencia en el 'mundo real' la capacidad de manejar una de las máquinas peso-pesado más destacadas de la industria.

Con una capacidad de carga de 55,000 kilos y un volumen de cuerpo de 33.6 metros cúbicos, el A60H es una obra de ingeniería - de hecho, es el remolque articulado más grande de la gama del mercado de Volvo CE. Está disponible en forma de juguete a escala 1:16 a través de Bruder, uno de los principales fabricantes de juguetes de Europa, siendo perfecto para jugar en el interior y en el exterior. Como el modelo real, cuenta con dirección móvil, grandes ruedas y un eje todo-terreno, además de una cabina cómoda para que el mini operador se siente dentro de ella.

"Nunca se es demasiado joven para tener la primera máquina de Volvo", indicó Tim Birks, responsable de negocios mundiales de Volvo CE. "A pesar de que es relativamente pequeño, se trata de algo grande si hablamos en término de juguete. En realidad es totalmente igual que la versión real. Creo que estará en muchas de las listas de deseos de regalos estas Navidades".

Aprendiendo por medio del aprendizaje

El modelo increíblemente realista ya ha conseguido los aplausos por su innovación, diseño y elevada funcionalidad, consiguiendo un premio pro-K dentro de la categoría de juguetes en los premios anuales de fabricante de consumo. El jurado reconoció la capacidad del juguete de destacar la emoción a los ojos de los jóvenes remolcadores, mostrándose particularmente impresionado de sus capacidades de tipo todo terreno y de su función destacada realista.

Los juguetes de construcción son considerados de forma consistente por los expertos como una gran herramienta para impulsar el desarrollo de los niños. Este es el motivo por el que los creadores de los juguetes se enorgullecen de situar a los jóvenes clientes en el asiento del conductor. Paul Heinz Bruder, socio administrativo de Bruder, destacó: "Los niños se orientan a sí mismos hacia el mundo que les rodea. Desean recrear las mismas cosas que ven en su día a día. Un juguete como este puede ser una gran herramienta para el desarrollo social, proporcionando una conexión emocional que hace que el tiempo de juego sea más real. Es algo que los dispositivos electrónicos simplemente no pueden conseguir de la misma forma".

El Volvo CE ha disfrutado de una colaboración desde hace tiempo con Bruder que data de los años 80, cuando el fabricante de juguetes, que entonces era MD Heinz Bruder, lanzó un remolque articulado de seis ruedas de Volvo.

El juguete para niños Volvo A60H está disponible a través de las tiendas de juguetes más prestigiosas y por medio de internet.

Cargando...
Load next