Volvo Norteamérica presenta el modelo VNR

Volvo Norteamérica presenta el modelo VNR

Volvo Trucks Norteamérica presentó el pasado 20 de abril, el nuevo modelo Volvo VNR, un tractor de transporte regional versátil diseñado y desarrollado para el conductor de camión profesional moderno y la rápida evolución de las demandas de entrega de mercancías en ciudad.

Definido por la innovación en cada detalle el nuevo diseño aerodinámico, la reingeniería de interiores, mejoramiento del motor y de la transmisión, eficiencia de engranaje y de carga, sistemas Visibility | First Class Visionpasivos y activos de la seguridad y conectividad integrada en el Volvo VNR es ideal para las áreas urbanas con aplicaciones de cisternas, gráneles secos, plataformas y otras aplicaciones de transporte regional.

"Nuestro objetivo con el nuevo VNR era dar a nuestros clientes una herramienta versátil para satisfacer sus necesidades y desafíos individuales en el mercado de transporte regional", dijo Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks Norteamérica. "Nuestra inversión en este nuevo camión es una clara señal del compromiso de Volvo para satisfacer las necesidades de los clientes de transporte regional en Norteamérica hoy y en el futuro. Todo sobre el nuevo Volvo VNR representa la forma de los camiones que vendrán".

Aunque este nuevo modelo ha venido revolucionar en el mercado la forma de transporte pesado en la ciudad, este modelo estará introduciéndose en territorio mexicano, durante el primer semestre del año 2018. 

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next