Volvo Trucks entrega sistema eléctrico VNR a distribuidores de cerveza de Manhattan

Volvo Trucks entrega sistema eléctrico VNR a distribuidores de cerveza de Manhattan

Volvo Trucks entrega el primero de cinco sistemas eléctricos VNR a distribuidores de cerveza de Manhattan.
Volvo trucks

Cinco camiones eléctricos Volvo VNR con cero emisiones de escape se unen a la flota de distribuidores de cerveza y bebidas con sede en la ciudad de Nueva York de más de 400 camiones de reparto para atender a los clientes en la ciudad de Nueva York, Long Island y los condados circundantes.

“Al trabajar junto con clientes como Manhattan Beer Distributors que se dedican a reducir su impacto ambiental, Volvo Trucks ha podido lograr un progreso significativo en el camino hacia el despliegue comercial a gran escala de VNR Electrics de costa a costa”, dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks Norteamérica.

Para respaldar la carga de su flota de baterías eléctricas, Manhattan Beer Distributors ha instalado tres cargadores rápidos de CC de nivel 3 en sus instalaciones del Bronx que pueden recargar completamente sus camiones eléctricos Volvo VNR hasta un 80 por ciento en 70 minutos. Los camiones eléctricos de batería de Manhattan Beer Distributors fueron los primeros modelos Volvo VNR Electric en entrar en producción en serie completa en la planta de fabricación de Volvo Trucks en New River Valley en Dublín, Virginia, que ensambla todos los camiones Volvo vendidos en América del Norte.

“Como uno de los distribuidores de bebidas más grandes de EU, Manhattan Beer Distributors reconoce el amplio impacto en la sostenibilidad que podemos lograr al eliminar las emisiones de escape de nuestra flota”, dijo Simon Bergson, fundador, presidente y director ejecutivo de Manhattan Beer Distributors. "Volvo Trucks ha apoyado durante mucho tiempo nuestros objetivos de sostenibilidad y ha demostrado que su línea de camiones de bajas y cero emisiones proporciona la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad que esperamos".

Cargando...
Load next