Volvo XC60, disponible en México desde $794,900 pesos

Volvo XC60, disponible en México desde $794,900 pesos

Volvo Car México presentó anoche la nueva SUV Volvo XC60 2018, que llega a nuestro país en tres versiones con precios desde 794,900 hasta 939,900 pesos.

En un deslucido evento realizado en la Ciudad de México, Torbern Eckardt, director general de Volvo Car México, presentó algunas de las características del nuevo modelo que integra un motor turbo de 2.0 litros.

Tras una espera de más de dos horas, con un escenario rebasado por la asistencia de invitados y prensa, con mala iluminación y peor sonido, Torbern Eckardt develó al nuevo integrante del portafolio de la marca.

Para Volvo, la XC60 2018 consolida toda su configuración automotriz en tres grandes ejes: Evolución, innovación y protección.

Con respecto a la evolución, se destaca que representa la total modernización de aquella primera generación del XC60. Hoy presenta un renovado diseño interna como externamente.

En cuanto a innovación en tecnología y conectividad, la SUV presentada anoche integra actualizaciones en el sistema Sensus Conect, con el que la conectividad de todo lo que compone el auto al alcance de las manos, es cada vez más intuitivo: acceso a su climatización, infoentretenimiento con integración Carplay y Android, Clean Zone para filtrar el aire del habitáculo, entre otras.

Las actualizaciones en motorización de su nuevo bloque de 4 cilindros con turbo y súper cargador y con potencias que van desde los 254 HP (T5) hasta los 320 HP (T6) y 295 lb. ft de torque, brindan un manejo y un desempeño mucho más dinámico.

En el tema de protección, la visión de Volvo incluye a las personas, a su familia y a sus seres queridos, así como a otras personas que también son parte del entorno, como otros automovilistas, peatones y ciclistas.

Es por ello por lo que integra actualizaciones para dar un paso adelante en su sistema City Safety, con el cual, entre otras cosas, incluye un asistente en la dirección del vehículo para esquivar de forma automática obstáculos u otros autos frente al conductor. Asistente en puntos ciegos, frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, ciclistas y animales grandes en la carretera. Además de las versiones con motorización T6 se integran con el sistema Pilot Assist, un asistente de manejo semi autónomo que se hará cargo de aceleración, frenado y accionamiento del volante a velocidades de hasta 130 km/h.

Volvo XC60 2018 está disponible en México en las siguientes versiones y precios:

Momentum T5 AWD
Precio: $794,900
Motor 4 cilindros 254hp
Transmisión automática 8 velocidades AWD

Inscription T6 AWD
Precio: $899,900
Motor 4 cilindros 320hp
Transmisión automática 8 velocidades AWD

R-Design
Precio: $939,900
Motor 4 cilindros 320hp
Transmisión automática 8 velocidades AWD

Temas relacionados
Cargando...
Load next