Ya se puede reservar el GR Yaris de Toyota

Ya se puede reservar el GR Yaris de Toyota

Toyota sorprendió al mercado mexicano con el anuncio de la llegada de GR Yaris, un auto deportivo y emocionante que a partir de hoy podrá ser reservado por los coleccionistas y amantes de los autos.
Toyota Yaris

El deportivo japonés inspirado en el Campeonato Mundial de Rally ya puede ser reservado con tan solo $20,000 pesos, única y exclusivamente a través del micrositio especial de Toyota, que está disponible desde el primer minuto de hoy, 15 de abril.

El proceso para reservar uno de la edición limitada de 300 GR Yaris es muy sencillo, solo se debe ingresar al micrositio en línea, ingresar los datos, seleccionar el color de preferencia y elegir uno de los distribuidores autorizados, una vez hecho el registro llegará un correo de confirmación; posteriormente, un asesor digital de la distribuidora se pondrá en contacto para reservar el auto por adelantado con $20,000 pesos y acompañar al usuario durante todo el proceso, hasta tenga las llaves en el próximo verano.

Una parte importante del Toyota Way es hacer un análisis de las necesidades del cliente y satisfacerlas otorgándole el producto correcto, al precio correcto, en el momento correcto. Por ello, celebramos que México sea uno de los exclusivos países donde se comercialice este modelo, el cual es una edición limitada, digna de coleccionistas, amantes de la velocidad y la adrenalina.

El GR Yaris, desarrollado por Toyota Gazoo Racing, es un auto de carreras homologado para la calle que sin duda conquistará a todo aquel que tenga el privilegio de conducirlo. Las principales características para destacar de este deportivo son el motor tricilíndrico de 1.6 litros, 257 caballos de fuerza que lo hacen alcanzar el 0 a 100 km/h en 5.5 segundos, además cuenta con GR-Four, el primer sistema de tracción deportiva de Toyota y estará disponible en tres colores; blanco, rojo y negro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next