Zoe nombrada 'Mejor auto pequeño eléctrico usado' en 2021

Zoe nombrada 'Mejor auto pequeño eléctrico usado' en 2021

El Renault Zoe E-Tech 100 por ciento eléctrico ha sido coronado como 'Coche pequeño eléctrico mejor usado' en el 2021 What Car? Premios de coches eléctricos.
Zoe nombrada 'Mejor auto pequeño eléctrico usado' en 2021

Los mejores modelos híbridos enchufables y eléctricos puros en una variedad de categorías, incluidas las secciones de autos usados ​​por primera vez, han sido seleccionados por los expertos de la industria en What Car? para apoyar a las personas que buscan cambiar a un automóvil eléctrico.

Con el Zoe también ganando el título de 'Coche eléctrico asequible del año' en los premios Auto Express 2021 New Car Awards a principios de este mes, y What Car? ahora anunciando al Zoe como el 'Coche Pequeño Eléctrico Mejor Usado', solidifica las credenciales de Zoe como un vehículo eléctrico pequeño nuevo y usado líder en el mercado. ¿Que carro? - ampliamente confiable como una de las fuentes más completas de asesoramiento sobre automóviles - elogió al Zoe ZE40 R110 de 2017-2019 por su asequibilidad, autonomía eléctrica y experiencia de conducción completa.

Jim Holder, director editorial de What Car? dijo: “El Zoe trae el motor de cero emisiones al alcance de las masas, debido a su asequibilidad. Ya sea que compre un Zoe más antiguo o más nuevo, lo que obtendrá es un pequeño hatchback que es suave y fácil de conducir, con un rango muy respetable, y si opta por nuestra versión recomendada, el ZE40 R110 posterior, también es ágil. La comodidad de conducción también es buena, combinada con un espacio interior competitivo. Por nuestro dinero, un Zoe usado tiene un valor mucho mejor que otros vehículos eléctricos pequeños casi nuevos, y con muchas especificaciones del Zoe para elegir, encontrará una versión decente de este gran todoterreno que se adapta a su presupuesto ".

Vincent Tourette, director gerente de Renault Group UK, agregó: “La fórmula ganadora de Zoe ha liderado el mercado de vehículos eléctricos durante casi 10 años, y los premios recientes para el automóvil eléctrico más vendido en Europa en 2020 refuerzan su éxito e idoneidad para compradores de vehículos eléctricos nuevos y usados. . Estamos encantados de aceptar este premio, especialmente porque la impresionante gama de Zoe contribuyó a su victoria. El año pasado, presentamos una batería de 52 kWh que proporciona un alcance oficial de hasta 245 millas, lo que significa que el Zoe, tanto nuevo como usado, permite a los conductores satisfacer cómodamente sus necesidades diarias, con cero emisiones en uso ".

El galardonado Zoe E-Tech con exterior rediseñado que incluye un diseño más dinámico y nuevos colores, presentado el año pasado, tiene una carga rápida de 50 kW que carga la batería de cero a 80 por ciento en solo 70 minutos. Los clientes pueden elegir entre los niveles de equipamiento Play, Iconic y GT Line, y cada uno ofrece una especificación estándar completa y bien equipada.

Cargando...
Load next