Descubre el "Gran Mes Ford": un modelo para cada estilo de vida

Descubre el "Gran Mes Ford": un modelo para cada estilo de vida

Ford de México celebra el "Gran Mes Ford" durante noviembre, una campaña de promociones para que todos aquellos que son fans de la marca se unan a la familia y el legado del óvalo azul.

Del 1 al 30 de noviembre, la firma del óvalo azul estará ofreciendo diversas facilidades para quienes busquen adquirir un nuevo vehículo en la recta final del año, tales como 18 meses sin intereses y un año de seguro con precio promocional; ya sea en compras a través de distribuidores o en línea en varios de los vehículos más icónicos de la marca.

En Ford hay un modelo para cada persona, y para los fans de la velocidad y la adrenalina, Ford Mustang 2022, el auto deportivo creado para los apasionados de la velocidad que exigen un motor de gran desempeño y aman la adrenalina, podrán encontrar un bono flexible de $50,000 o 18 MSI.

O bien, equipada con dos motores que trabajan combinados, Ford Escape 2022, la SUV que permite obtener un consumo muy reducido de gasolina, sobre todo en trayectos por ciudad, ya que cuenta con un sistema de frenado regenerativo que maximiza la eficiencia y autonomía, no tendrá comisión por apertura y sumará un seguro promocional.

En el mundo de las SUVs, Ford Bronco Sport 2022, orgullosamente producida en México, ofrece capacidad de vadeo y protección contra obstáculos todoterreno líderes en el segmento, para que ninguna condición detenga el viaje de los aventureros, la puedes adquirir sin comisión por apertura de crédito y seguro promocional. Así mismo la versión de Bronco 2 puertas ofrece modos de manejo para distintos climas, un poderoso motor Turbo EcoBoost® de 300HP, 325 lb-pie de torque y asistencias de manejo todoterreno, que la podrás encontrar con 18 MSI y seguro promocional.

Por su parte, las poderosas Pick Ups de trabajo rudo, F-250 2022 y F-350 2022, son vehículos con 40 años de liderazgo en México, que brindan una gran productividad para cumplir con todas las tareas, incluso las más difíciles y por ello, llegan este mes con 18 MSI y seguro promocional.

Es momento de que los consumidores se vuelvan a enamorar de la poderosa y deportiva Explorer ST 2022, una de las SUVs más potentes de su categoría, con un poderoso Motor 3.0L V6 Twin-Turbo EcoBoost®, que entrega 400HP y 415 lb-pie de Torque. O bien, descubran Ford Edge 2022, equipada con una pantalla táctil de 12 pulgadas que ofrece la mejor tecnología para tu estilo de vida, ambas con 18 MSI y seguro promocional.

Disfrutar los viajes en familia no había sido tan fácil como con una Expedition Platinum 2022, que incluye un diseño innovador, sumando tecnología, confort y lujo para ti y todos los pasajeros. Expedition Platinum 2022 lo podrás encontrar con seguro promocional y 18 MSI.

Si lo que buscan las familias modernas son asistencias de manejo avanzadas y una experiencia de conducción que se adapte a los diferentes estilos de vida, Territory 2023 es la SUV que los define, con mensualidades desde $9,860MXN y seguro promocional.

Pensada para el trabajo duro, Ford Transit Courier 2022 es el modelo indicado para los negocios y empresas. Este vehículo entrega el mayor rendimiento y versatilidad gracias a su motor de gran eficiencia que permitirá cumplir con cualquier tipo de tarea, ahora con 18 MSI.

Orgullosamente hecha en México, Maverick 2022 llega con oferta este mes para aquellos que no sabían que necesitaban una Pick Up. Ofrece una cabina espaciosa, cómoda, con tecnología y conectividad ideales para tu estilo de vida, pero con el ADN y espacio de un Nacido Ford, Nacido Fuerte. Pero si necesitan un modelo más grande con el nivel excepcional de conducción para enfrentar todos los terrenos, Lobo 2022 es la opción correcta, gracias a sus tecnologías equipadas y poderoso motor que aporta hasta 431hp y 577 lb-pie de torque; ambos modelos cuentan con seguro promocional.

El fin de año está cerca y con ello, el momento de iniciar y escribir nuevas aventuras junto con tu nuevo Ford es ahora.

Cargando...
Load next