El secretario de Economía dió posesión a Rogelio Cerda Pérez como procurador federal del Consumidor

El secretario de Economía dió posesión a Rogelio Cerda Pérez como procurador federal del Consumidor

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión a Rogelio Cerda Pérez como procurador Federal del Consumidor, quien fue designado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Rogelio Cerda Pérez es candidato a doctor en Derecho por la Universidad de Washington; maestro en Derecho Internacional (Comercio) y en Jurisprudencia Comparada por la Universidad de Texas en Austin, y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.           

Fue director de Administración de la Comisión Federal de Electricidad; delegado de la Profeco en Nuevo León y miembro del Servicio Exterior Mexicano en el Consulado de Austin, Texas.

En Nuevo León fue diputado federal en la LXI Legislatura por el XII Distrito; director, subsecretario y secretario general de Gobierno y coordinador general de Comunicación y Prensa del Gobierno del Estado. También se desempeñó como director de Prensa y Relaciones Públicas del Municipio de Monterrey, y coordinador de Relaciones Interinstitucionales de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Fue delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en los estados de Puebla y Zacatecas.

Rogelio Cerda Pérez sustituye a Rafael Ochoa Morales, quien se desempeñaba como procurador en funciones.

Cargando...
Load next