En un entorno de alta volatilidad de mercado, Vitesco Technologies concluye refinanciamiento exitoso

En un entorno de alta volatilidad de mercado, Vitesco Technologies concluye refinanciamiento exitoso

Vitesco Technologies recibió una nueva línea de crédito por cerca de 800 millones de euros (mde) vinculados a acciones ASG
Vitesco Technologies Logo 01 141222

Vitesco Technologies, proveedor internacional líder en tecnologías avanzadas de tren motriz y soluciones para la e-movilidad, concluyó con éxito una nueva línea de crédito renovable (RCF) de 800 mde vinculados a acciones ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza).    

Al combinar la línea de crédito con un componente de sostenibilidad, el margen de crédito también está vinculado al grado en que se cumplen los criterios ASG, que incluyen la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la frecuencia de accidentes laborales en la empresa. La línea de crédito se puede utilizar para fines corporativos generales. El plazo es de cinco años e incluye opciones para extender la fecha de vencimiento hasta en dos años.       

"Los términos y condiciones mejorados nos han permitido mejorar aún más nuestras futuras condiciones financieras en un entorno cada vez más difícil y volátil", señaló el CFO Global Werner Volz. 

Con este nuevo RCF, Vitesco Technologies reemplaza la financiación posterior a la escisión de 800 millones de euros que la empresa recaudó hace aproximadamente un año.     

La financiación fue organizada por Deutsche Bank AG, ING Bank, JP Morgan SE, Landesbank Baden-Württemberg y Unicredit Bank AG, y sindicada entre un amplio grupo de bancos.    

"La conclusión exitosa de movimientos financieros de la empresa en un entorno global complicado, muestra la solidez de la empresa y su compromiso con un futuro más limpio y con menos emisiones de carbono", dijo Antonio Rodríguez, Director Vitesco Technologies en México.   

Vitesco Technologies en México cuenta con tres plantas de producción en Morelos y Chihuahua, además de un centro de Investigación y desarrollo en Jalisco, enfocadas al desarrollo y fabricación de tecnología de componentes para tren motriz que contribuyen a una movilidad limpia para todo tipo de vehículos.    

Con el lanzamiento de sus soluciones para la electrificación de tren motriz, Vitesco Technologies continúa con su compromiso de reducir las emisiones de carbono e impulsar la movilidad limpia a través del desarrollo de sus tecnologías.   

Cargando...
Load next