¿Pensando en un auto híbrido o eléctrico?

¿Pensando en un auto híbrido o eléctrico?

Un automóvil híbrido o eléctrico tiene muchas ventajas, no sólo por la disminución del impacto al medio ambiente, sino también por beneficios como la deducción del ISR y la exención al programa Hoy No Circula, lo que ha aumentado su penetración en el mercado nacional en los últimos años.

Según cifras oficiales de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), el año pasado se vendieron más de 39 mil vehículos híbridos y eléctricos en el país. Por ello, para las personas que ven en estos autos una opción cada vez más atractiva, Scotiabank cuenta con el esquema CrediAuto Green con el que acompaña a los clientes con una tasa de interés fija anual, plazos desde 12 hasta 60 meses, así como los seguros para proteger el vehículo o los de vida y desempleo.

"Nuestra labor es hacer que nuestros clientes cumplan sus metas. Si están buscando un auto híbrido o eléctrico, en Scotiabank los ayudamos a lograrlo. Gracias a esta filosofía hemos crecido el número de créditos para este tipo de autos en 270% en los últimos 4 años", dijo Paulina Prieto, Vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz.

Para iniciar la ruta a un auto híbrido o eléctrico, cualquiera de la basta oferta que existe hoy en México, se recomienda iniciar con un ahorro equivalente al 20% del valor del coche para cubrir gastos como enganche, registro vehicular y seguros, además de considerar el pago de la mensualidad del crédito en el presupuesto para no comprometer los ingresos.

"Otra razón por la que a los clientes les interesan estos autos es porque se trata de una alternativa de bajo mantenimiento, y el rubro presupuestal destinado al mantenimiento se puede considerar para adelantar una o más mensualidades", añadió Paulina Prieto.

Scotiabank identifica las tendencias globales y nacionales para adelantarse a las necesidades de los clientes de una forma rápida y eficiente, ofreciéndoles productos adecuados y asesoría integral en cada paso durante el proceso de su financiamiento.

Cargando...
Load next